Movistar tv en smart tv Hitachi

ManuelCruz
Más integrado que la RDSI
Movistar tv en smart tv Hitachi
Se podrá descargar la aplicación para estos smart tv de Hitachi??
Mensaje 1 de 11
8.736 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ManuelCruz 

(Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick)

En principio solo esas marcas. Si teneis un Market o tienda puedes buscarlo y ver si el fabricante dispone de la APP.

Mensaje 2 de 11
8.726 Visitas
ManuelCruz
Gracias
Mensaje 3 de 11
8.708 Visitas

Hola @ManuelCruz 

Las TV compatibles oficialmente son Smart TV Sony, Samsung, LG y Philips, Te paso un enlace  donde indicamos los requisitos que necesitas para ver el servicio .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
8.703 Visitas
jose alarcón

Yo también me acabo de comprar una Hitachi, he seguido las instrucciones y no he tenido problema.

Mensaje 5 de 11
7.326 Visitas

Hola @ManuelCruz

Si quieres descargar la aplicación Movistar+ Dispositivos ​​​​​​, a través de este enlace puedes consultar los dispositivos compatibles. 

Saludos

Laura 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
7.297 Visitas
IgnacioCantareroTomás

Pero has podido poner Movistar+?? Me extraña bastante...

Mensaje 7 de 11
6.124 Visitas
IgnacioCantareroTomás

Pero y por qué no sacáis Movistar+ para las Smart TV de Hitachi?? Mucha gente las compramos...

Mensaje 8 de 11
6.122 Visitas

Hola @IgnacioCantareroTomás

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

En este enlace puedes consultar el listado actual de dispositivos compatibles. No obstante, hemos tomado nota de tu sugerencia para trasladarla a los responsables del producto. 

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
6.086 Visitas
IgnacioCantareroTomás

Gracias, ya sé los dispositivos compatibles... tengo de esos en casa!! La historia es que me acabo de comprar una Smart TV a 12v para la Camper (como mucha gente) precisamente para ver Movistar+ y ahora pues no se puede...

Mensaje 10 de 11
6.072 Visitas

Hola @IgnacioCantareroTomás

Por el momento el dispositivo que nos indicas no es compatible. Si se produjera algún cambio al respecto sería notificado por los canales habituales.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
6.030 Visitas