Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar27-06-2025Moderador Global Comercial
Esperamos que el fallo se encuentre solucionado. De no ser así, puedes escribirnos nuevamente y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar25-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Miguel Angel Lazaro Jimenez 1
Por favor, confírmanos si se ha solucionado el fallo que presentabas para ver los contenidos de Movistar +, o si el error persiste.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar24-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Miguel Angel Lazaro Jimenez 1
¡Bienvenido a la comunidad Movistar!
Por favor, intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Por otra parte, confírmanos si el servicio de Movistar+ lo tienes asociado a un contrato miMovistar/Fusión, o si se trata de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.Andrés.