Foro

Avatar de Miguel Angel Lazaro Jimenez 1
Miguel Angel Lazaro Jimenez 1
Más integrado que la RDSI
24-06-2025

Movistar +

No puedo ver los canales de tv error 429.

He realizado todas las pruebas. Desinstalar las app. 
apagar el router por 10 minutos y volver a encenderlo. 
y aun así persiste el problema

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2025

    Esperamos que el fallo se encuentre solucionado. De no ser así, puedes escribirnos nuevamente y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2025

    Hola, Miguel Angel Lazaro Jimenez 1 

     

    ¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

     

    Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: 


    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Por otra parte, confírmanos si el servicio de Movistar+ lo tienes asociado a un contrato miMovistar/Fusión, o si se trata de la suscripción de Movistar Plus+ streaming. 

    Un saludo.

    Andrés.