NBA League Pass 22/23

marc1980
Más integrado que la RDSI
NBA League Pass 22/23

Al intentar acceder al descuento en el NBA League Pass por ser cliente de Movistar+ me aparece el mensaje: Ya ha hecho uso de esta oferta

Tenia la suscripción de la temporada anterior y ya la he cancelado, creo que es por esto.

¿Cómo se puede solucionar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 168
17.356 Visitas
167 RESPUESTAS 167
Oscar169
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, 

 

Como en ocasiones anteriores, al intentar la suscripción se ha bloqueado mi usuario. Por favor, me podéis indicar cómo proceder, 

 

Gracias. 

Mensaje 101 de 168
1.048 Visitas
pabluch
Más integrado que la RDSI

Hola a todos. Tengo el mismo problema de la temporada anterior: no me sale la opción para el descuento del League Pass... ¿Me podéis por favor ayudar otra vez?

 

Gracias!

Pablo.

Mensaje 102 de 168
1.034 Visitas
JorgeMartínezGracia
Mi vida cambió con el ADSL

@ALVARO LUIS PERALTA RUIZ 

 

Edito: Acabo de entrar y ya se ha terminado la suscripción anterior así que voy a intentar coger el league pass normal con el descuento para después pasarme al premium y así mañana poder ver los partidos tranquilamente.

Mensaje 103 de 168
997 Visitas
ALVARO LUIS PERALTA RUIZ
Yo probé el VDSL

Ya no sale la anterior? Ya nos diras si has podido coger la nueva con el descuento Movistar… si te han tenido que desbloquear usuario… que este año ya se está ajustando mucho para el saber si podemos comenzar viendo la jornada inaugural 

Mensaje 104 de 168
986 Visitas
JorgeMartínezGracia
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ya me ha dejado coger la suscripción normal, sin tener que desbloquear usuario ni nada. Lo que no me deja la opción de pasarme al Premium, les he mandado un e-mail a ver. No sé si será porque estoy dentro de los 7 días de prueba...

Mensaje 105 de 168
975 Visitas
dematias
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he pedido que Movistar me restaure la cuenta para aplicar el porcentaje de descuento, pero de momento nada de nada, sigo sin respuesta, espero que sea antes de esta noche

Mensaje 106 de 168
973 Visitas
ALVARO LUIS PERALTA RUIZ
Yo probé el VDSL

Pero con el descuento de Movistar?

Mensaje 107 de 168
959 Visitas
JorgeMartínezGracia
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, esto me ha salido al pagar.

 

League pass.png

Mensaje 108 de 168
953 Visitas
Miquel888
Más integrado que la RDSI

Yo intento acceder a la web de NBA league pass y ni siquiera veo la opción para los descuentos, he llamado a un tlf de movistar en teoría aposta y la chica no sabía nada siquiera

Mensaje 109 de 168
936 Visitas
ALVARO LUIS PERALTA RUIZ
Yo probé el VDSL

Buenas ya me da la opción de comprarlo con cargo el 26 de octubre en tarjeta pero el descuento es de 30€. Es correcto así? Pasa de 99€ a 69€?

Mensaje 110 de 168
922 Visitas
dematias
Mi vida cambió con el ADSL

Si tienes el paquete básico de TV como es mi caso son 30 euros, si tienes el pack total con fútbol o deportes son 50 euros

Mensaje 111 de 168
920 Visitas
albert1989
Yo probé el VDSL

Hola, os he enviado por privado los datos para desbloquear mi usuario.

 

 

Mensaje 112 de 168
908 Visitas
dematias
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo envié anoche, y aún no he recibido respuesta y me sigue saliendo el mensaje de que ya he usado el descuento

Mensaje 113 de 168
906 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo también estoy teniendo problemas como todos los años de que me dice que ya lo he usado.

Mensaje 114 de 168
875 Visitas
PedroDiaz20
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas, 

 

Tengo un problema que me pone que ya he utilizado el codigo y no ha sido asi. 

 

Me pueden ayudar?

Mensaje 115 de 168
803 Visitas
Feanor
Más integrado que la RDSI

Imposible suscribirte usando el descuento . Al loguearte con claves Movistar : You already have used your discount…

Mensaje 116 de 168
782 Visitas
gribeiro
Más integrado que la RDSI

Hola,
me pasa lo mismo, me dice que ya he usado mi descuento.

Mensaje 117 de 168
744 Visitas
tonypanos
Más integrado que la RDSI

Buenos días, quería comprar el pack League Pass Premium con dos dispositivos pero por error he comprado el normal. He intentado cancelar la suscripción para volver a comprarlo y me dice que el descuento ya se ha usado. Podríais anularlo para volver a comprarlo.

Os doy más datos por DM.

 

Muchas gracias

Mensaje 118 de 168
732 Visitas
Pacochaga
Más integrado que la RDSI

Hola podeis desbloquear mi usuario para poder hacer uso del descuento anual.

Me dice que ya he hecho uso de la oferta.

Os paso por privado mi  correo de usario

Mensaje 119 de 168
714 Visitas
tonypanos
Más integrado que la RDSI

hola, yo estoy en la misma situación, he contactado con la NBA y me dicen que todo lo relativo con el descuento de movistar lo hable con movistar

Mensaje 120 de 168
703 Visitas
Dani_wade
Yo probé el VDSL

Buenos días, no me deja usar el descuento, me dice que ya lo he utilizado cuando no es cierto, y esta noche ya quería usar el servicio ya que juega mi equipo.

Mensaje 121 de 168
636 Visitas
ZeusFroilan
Más integrado que la RDSI

Buenas

Yo tengo el siguiente problema:

hice el registro correctamente en la web de nba league pass y me activaba el descuento del 50%. 
Pero a la hora de pagar en la pasarela (con paypal y con tarjeta) se bloqueaba la pàgina, no avanzaba)

Cambié a otro dispositivo para ver si funcionaba pero me decía que ya había usado la promoción una vez y no podía reusarla. 
Dejé pasar un día por si acaso y sigue diciéndome lo mismo.

Por tanto necesito que desde Movistar (así me dicen en el customer service de nba league pass) me lo reactiven o lo que sea.

muchas gracias de antemano

Mensaje 122 de 168
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miquel888

 

En relación a tu consulta, puedes consultar como acceder a los descuentos en el siguiente enlace

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 168
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro LUIS PERALT

 

El descuento está relacionado con el paquete de programación que tienes contratado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 168
535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Feanor

 

¿Has comprobado que no tengas ninguna suscripción anterior activa, verdad? Recuerda que si estuviste suscrito anteriormente, deberás solicitar en la web de NBA League Pass previamente la cancelación de la suscripción activa y de su renovación automática antes de proceder (es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse).

Es necesario que sigas los pasos indicados en el post Descuento Suscripción NBA League Pass 22/23 (recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso).

Si persiste, pásanos tu email de usuario de Movistar Plus+ Dispositivos o tu código de abonado (si tienes TV Satélite) por Mensaje Privado.

Un saludo
Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 168
531 Visitas