NBA League Pass 22/23

marc1980
Más integrado que la RDSI
NBA League Pass 22/23

Al intentar acceder al descuento en el NBA League Pass por ser cliente de Movistar+ me aparece el mensaje: Ya ha hecho uso de esta oferta

Tenia la suscripción de la temporada anterior y ya la he cancelado, creo que es por esto.

¿Cómo se puede solucionar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 168
17.472 Visitas
167 RESPUESTAS 167
ALVARO LUIS PERALTA RUIZ
Yo probé el VDSL

Buenas noches de nuevo con el drama anual de obtener el código del descuento anual de Movistar para el nba pass league.

 

En este caso ni siquiera me deja entrar para acceder al código, da el siguiente error cuando he puesto usuario y clave 

 

Acceso Erróneo

ALVAROLUISPERALTARUIZ_0-1661898959364.png

 

Hemos encontrado un error

Identificación incorrecta

 

 

Mensaje 2 de 168
8.163 Visitas
Olza1
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Estoy intentando hacer uso del descuento para suscribirme al NBA League Pass 2022/2023, pero al introducir las credenciales de Movistar+ me indica que ya he hecho uso de la oferta. 

 

¿Podrían por favor ayudarme a solucionar el problema? Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 168
8.187 Visitas
marc1980
Más integrado que la RDSI

Hola Tere,

 

Mensaje enviado.

Mensaje 4 de 168
8.221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marc1980

 

Todavía no está disponible para esta temporada. 

 

Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 168
8.212 Visitas
polgara8
Mi vida cambió con el ADSL

He intentado acceder al descuento y me dicen que ya  he usado la oferta. 

Mensaje 6 de 168
8.196 Visitas
Simbad1973
Yo probé el VDSL

Buenos días, sí, por favor, estaría bien saber precios y cuando estará activada la promoción y descuentos. Desde NBA ya están informando que renuevan suscripciones a finales de Septiembre. Gracias. Un saludo

Mensaje 7 de 168
8.164 Visitas
fofi2288
Yo probé el VDSL

Hola. Buenas tardes.

 

Yo me meto en lanweb de la NBA  y me dice vuelve pronto. No encuentro el descuento de cliente de Movistar Plus + para la temporada 2022/2023.

 

Sin embargondesde la NBA me han avisado que se me cobrarsn 100€ el dia 30 de Septiembre. Para renovar mi suscripcion entiendo que sin el descuento de cliente de Movistar Plus+

Me podeis ayudar con esto?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 168
8.117 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Simbad1973

 

En cuanto tengamos respuesta contactamos para informaros.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 168
8.150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días

 

Nos comunican que aún no tenemos fechas.

 

En cuanto tengamos información al respecto, se notificará en los medios habituales.

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 168
8.132 Visitas
marc1980
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

En mi caso sigue apareciendo el error, hay solución?

 

Mensaje 11 de 168
8.128 Visitas
campixa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La temporada pasada disfruté del NBA League Pass, y tuve un descuento del 50 % por el hecho de ser cliente de Fusion Total Plus. Ahora tengo un mensaje de la NBA que me dice que van a renovar mi contrato automáticamente por 100 euros si yo no hago nada. La temporada pasada pagué 75 euros, y no 100. Debo anular el contrato con ellos y volver a darme de alta con Movistar, aprovechando otra vez el descuento? O es que el precio ha subido, y 100 eruos es la mitad de lo que vale. No sé que tengo que hacer, me pueden ayudar? Gracias.

 

Atentamente, Xavier Vila

Mensaje 12 de 168
8.150 Visitas
VanessaMD-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @marc1980

 

Aún no  tenemos fechas para el inicio del descuento del NBA league pass con Movistar. En cuanto tengamos información al respecto, se notificará en los medios habituales.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 13 de 168
8.117 Visitas
fofi2288
Yo probé el VDSL

Pero habrá descuento?

 

Lo digo porque la NBA empieza el dia 30 y desde la NBA como comento en el post anterior ya me han avisado de que me cobraran 100€.

Y la verdad... me gustaria que desbloquearan mi usuario y poder acceder antes de esa fecha al descuento de cliente Movistar.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 14 de 168
8.106 Visitas
ALVARO LUIS PERALTA RUIZ
Yo probé el VDSL

Mandado nombre de usuario y correo por privado

Mensaje 15 de 168
8.078 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como ya hemos comentado, el descuento todavía no está disponible. Se publicará en Movistar Likes y nosotros lo pondremos en este mismo hilo. Respecto a las renovaciones automáticas y sus condiciones depende en exclusiva de la NBA, por lo que poco podemos deciros sobre ese tema.  Para aplicar el descuento en otros años no debía  de haber ninguna suscripción activa ni la renovación automática.  Cuando tengamos más información os diremos.

 

Os recuerdo el proceso del año anterior.

 

Descuento suscripción NBA League Pass 21/22




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 168
8.071 Visitas
jbarrio1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

La NBA acaba de sacar ya los precios para la temporada 22-23: 100 EUR el estándar y 130 el Premium.

 

Tenéis fecha aproximada de lanzamiento y comunicación tanto de las ofertas de Movistar como del proceso exacto para poder aprovecharlas?

 

Graciasssss

Mensaje 17 de 168
7.886 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbarrio1

 

Nos disponemos de la fecha  para el inicio del descuento del NBA league pass con Movistar. En cuanto tengamos información al respecto, se notificará en los medios habituales.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 168
7.838 Visitas
AntonioCC1
Yo probé el VDSL

Buenas noches, en la web NBA ya aparecen los importes para sucripciones 22-23, pero aún no aparece el enlace movistar para aplicar descuento.¿ Hay fecha confirmada  para poder activarlo?

Mensaje 19 de 168
7.769 Visitas
VanessaMD-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @AntonioCC1

 

Aún no tenemos fecha confirmada, en cuanto la tengamos se comunicará por los canales habituales.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 168
7.664 Visitas
javies2
Más integrado que la RDSI

¿hay algún tipo de información?, en la web están los precios pero nada sobre el descuento de movistar. 

Mensaje 21 de 168
7.469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javies2

 

No tenemos información al respecto, en cuanto la tengamos se comunicara por los canales habituales.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 168
7.423 Visitas
9agm1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya sale el banner de la nueva temporada, pero al entrar en el y poner mis datos me dice que ya he hecho uso de la oferta, como se accede este año a la oferta? Gracias 

Mensaje 23 de 168
7.133 Visitas
inesrf
Más integrado que la RDSI

yo estoy intentando también suscribirme y tras poner mi usuario y contraseña identificativos de Movistar+, me sale el siguiente mensaje: "you have already participantes => if the reference is posted (next service)"

Mensaje 24 de 168
7.110 Visitas
Luis2050
Más integrado que la RDSI

Yo también he intentado suscribirme y me sale el mismo mensaje 

We have encountered an issue.

You have already participated => if the reference is posted (next service)

¿lo podéis solucionar?

Mensaje 25 de 168
7.090 Visitas