Editado 07-09-2022 13:47
Editado 07-09-2022 13:47
Al intentar acceder al descuento en el NBA League Pass por ser cliente de Movistar+ me aparece el mensaje: Ya ha hecho uso de esta oferta
Tenia la suscripción de la temporada anterior y ya la he cancelado, creo que es por esto.
¿Cómo se puede solucionar?
Muchas gracias.
Buenas noches de nuevo con el drama anual de obtener el código del descuento anual de Movistar para el nba pass league.
En este caso ni siquiera me deja entrar para acceder al código, da el siguiente error cuando he puesto usuario y clave
Hemos encontrado un error
Identificación incorrecta
Editado 07-09-2022 13:45
Editado 07-09-2022 13:45
Buenos días,
Estoy intentando hacer uso del descuento para suscribirme al NBA League Pass 2022/2023, pero al introducir las credenciales de Movistar+ me indica que ya he hecho uso de la oferta.
¿Podrían por favor ayudarme a solucionar el problema? Gracias de antemano.
Editado 07-09-2022 14:59
Editado 07-09-2022 14:59
Hola @marc1980
Todavía no está disponible para esta temporada.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He intentado acceder al descuento y me dicen que ya he usado la oferta.
Buenos días, sí, por favor, estaría bien saber precios y cuando estará activada la promoción y descuentos. Desde NBA ya están informando que renuevan suscripciones a finales de Septiembre. Gracias. Un saludo
Hola. Buenas tardes.
Yo me meto en lanweb de la NBA y me dice vuelve pronto. No encuentro el descuento de cliente de Movistar Plus + para la temporada 2022/2023.
Sin embargondesde la NBA me han avisado que se me cobrarsn 100€ el dia 30 de Septiembre. Para renovar mi suscripcion entiendo que sin el descuento de cliente de Movistar Plus+
Me podeis ayudar con esto?
Gracias.
Un saludo.
Hola @Simbad1973
En cuanto tengamos respuesta contactamos para informaros.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días
Nos comunican que aún no tenemos fechas.
En cuanto tengamos información al respecto, se notificará en los medios habituales.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
En mi caso sigue apareciendo el error, hay solución?
Hola,
La temporada pasada disfruté del NBA League Pass, y tuve un descuento del 50 % por el hecho de ser cliente de Fusion Total Plus. Ahora tengo un mensaje de la NBA que me dice que van a renovar mi contrato automáticamente por 100 euros si yo no hago nada. La temporada pasada pagué 75 euros, y no 100. Debo anular el contrato con ellos y volver a darme de alta con Movistar, aprovechando otra vez el descuento? O es que el precio ha subido, y 100 eruos es la mitad de lo que vale. No sé que tengo que hacer, me pueden ayudar? Gracias.
Atentamente, Xavier Vila
Pero habrá descuento?
Lo digo porque la NBA empieza el dia 30 y desde la NBA como comento en el post anterior ya me han avisado de que me cobraran 100€.
Y la verdad... me gustaria que desbloquearan mi usuario y poder acceder antes de esa fecha al descuento de cliente Movistar.
Muchas gracias. Un saludo.
Editado 07-09-2022 15:01
Editado 07-09-2022 15:01
Buenos días,
Como ya hemos comentado, el descuento todavía no está disponible. Se publicará en Movistar Likes y nosotros lo pondremos en este mismo hilo. Respecto a las renovaciones automáticas y sus condiciones depende en exclusiva de la NBA, por lo que poco podemos deciros sobre ese tema. Para aplicar el descuento en otros años no debía de haber ninguna suscripción activa ni la renovación automática. Cuando tengamos más información os diremos.
Os recuerdo el proceso del año anterior.
Descuento suscripción NBA League Pass 21/22
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
La NBA acaba de sacar ya los precios para la temporada 22-23: 100 EUR el estándar y 130 el Premium.
Tenéis fecha aproximada de lanzamiento y comunicación tanto de las ofertas de Movistar como del proceso exacto para poder aprovecharlas?
Graciasssss
Hola @jbarrio1
Nos disponemos de la fecha para el inicio del descuento del NBA league pass con Movistar. En cuanto tengamos información al respecto, se notificará en los medios habituales.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, en la web NBA ya aparecen los importes para sucripciones 22-23, pero aún no aparece el enlace movistar para aplicar descuento.¿ Hay fecha confirmada para poder activarlo?
Hola @AntonioCC1
Aún no tenemos fecha confirmada, en cuanto la tengamos se comunicará por los canales habituales.
Un saludo
¿hay algún tipo de información?, en la web están los precios pero nada sobre el descuento de movistar.
Hola @javies2
No tenemos información al respecto, en cuanto la tengamos se comunicara por los canales habituales.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya sale el banner de la nueva temporada, pero al entrar en el y poner mis datos me dice que ya he hecho uso de la oferta, como se accede este año a la oferta? Gracias
yo estoy intentando también suscribirme y tras poner mi usuario y contraseña identificativos de Movistar+, me sale el siguiente mensaje: "you have already participantes => if the reference is posted (next service)"
Yo también he intentado suscribirme y me sale el mismo mensaje
We have encountered an issue.
You have already participated => if the reference is posted (next service)
¿lo podéis solucionar?