Me suscribí al NBA League Pass a través de Movistar a finales de Diciembre y he estado disfrutando de los partidos hasta hoy, que de repente me aparece como si no estuviese suscrito, a pesar de que en mis transacciones se vea el coste del NBA pass. Tampoco he recibido un reembolso en mi cuenta bancaria. Me gustaría saber por qué de repente se me ha cancelado, y también saber por qué me cobraron 129.99 euros, ya que según mis paquetes de Movistar, podría optar a un 50% de descuento.
Muchas gracias,
Javier
Conseguí aplicar el descuento el día 30-12 y hasta hoy sin problemas. Pero desde esta mañana no me deja ver los partidos. De hecho no me deja darme de alta en la app. Me dice que la contraseña no es válida (es la que he utilizado siempre). Si intento cambiar de contraseña tampoco me deja.
Hola @javirod_15 y @skandalizer
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar con vosotros lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Buenos días,
Nosotros sólo confirmamos que eres cliente de Movistar y el descuento que corresponde. Tendréis que revisar con la NBA porque si os han cancelado la cuenta os tendrá que devolver los importes.
Por nuestra parte sólo podemos desbloquear vuestros usuarios de Movistar para intentar gestionarlo otra vez.
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Algo que me extraña es que en la factura si que sale que lo compré a través de Movistar, pero sin embargo no se me aplicó ningún descuento (aunque opto al 50%). Vosotros teneis visibilidad sobre si me suscribí a través de Movistar? Y si es así, por qué no se me aplicó el descuento?
Desbloquear la cuenta que supondría? El problema de contactar a NBA es que ya les contacté y me dijeron que tenía que hablarlo con vosotros, por eso lo pongo por aquí.
Gracias
Nosotros no tenemos acceso a los pagos, todo se hace en su web, la duda es que si te lo cancelaron tendrán que devolverte el dinero y habrá que gestionar la contratación otra vez.
Un saludo
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Y tenéis visibilidad sobre por qué se me ha canceló la subscripción el 8 de Enero? Ellos siguen insistiendo en que si se canceló tiene que ir a través de vosotros pero yo ya pagué 129.99 en Noviembre.
Me sorprende bastante la contestación que te han dado desde la NBA porque nosotros no tenemos acceso a sus datos, como ya os comenté sólo hacemos el login de Movistar+ todo lo demás depende de ellos. Ni siquiera puedo saber si tenéis una suscripción activa o no. Revisad que realmente os han hecho el cargo y no aparece la devolución.
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A través de su plataforma de Atención al Cliente me han dicho lo siguiente:
"We've further check your account and you used an iOs device to purchase but directly through Movistar not to http://NBA.com we recommend to contact Movistar support for additional assistance, contact the Movistar support team at https://atencionalcliente.movistar.es or via email at escribenos@telefonica.com."
En el justificante de mi pago pone que fue a través de Movistar, pero por algún motivo pone que la subscripción terminó el 8 de Enero. No hay nada que vosotros podáis hacer desde vuestro lado? Hay algún teléfono al que pueda llamar?
Buenos días,
¿El cargo de esos 129€ dónde te lo han hecho? Tarjeta, paypal...
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