Buenos dias,
Hasta ayer podia ver perfectamente la aplicacion en mi tablet BQ edison 3, y de repente me dejo de funcionar y no me deja instalarla en la tablet
Me podeis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
La app no funciona en dispositivos con android menor a 9.0.. he probado instalando todas la versiones anteriores que hay en el repositorio apkmirror y no va ninguna.... solo queda actualizar a android.9.0 o.pillar dispositivos nuevos. Es lo que hay. Igual.con suerte nos dan una solución... aunque lo.dudo..
Pero si la estaba usando y se veía perfecto y por la tarde ya no
Hola @jmguti83
Actualmente existe una incidencia en movistar+ dispositivos que esta trasladada y en vías de solución
Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-12-2019 17:34
Editado 04-12-2019 17:34
Hola @jmguti83
Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que ya debe estar restablecido el servicio.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin poder instalar. Me podéis pasar el enlace correspondiente?
Hola @jmguti83
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el modelo de terminal , la versión del sistema operativo y el error que te da al instalar la app
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmguti83
Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos informand@ del progreso de las gestiones.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡ Hola jmguti83 !
¿No puede actualizar la versión android de la tablet a una mas reciente?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmguti83
Para que sea compatible movistar + tiene que tener una versión android 5.0 o superior.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero porque hasta un día me funcionó y en ese mismo día dejo de funcionar?
Hola @jmguti83
SI acceder a la app de movistar + en el play store puede comprobar en los detalles la actualización que debe de tener para su funcionamiento.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola jmguti83 !
He comprobado como ``solución aceptada´' la respuesta indicada por mi parte.
Por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es