Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar04-01-2025Responsable Técnico
Hola marolleros
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola marolleros
Nos puedes confirmar, ¿Si haz podido realizar las pruebas solicitadas para verificar el funcionamiento del servicio?
Quedamos al pendiente de tu incidencia.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar31-12-2024Responsable Técnico
Hola marolleros
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Haz realizado las comprobaciones que te hemos indicado anteriormente?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar30-12-2024Responsable Técnico
Hola marolleros
Agradecemos la recomendación de @Skiptrace.
En caso de que no se haya solventado te recomendamos que desenchufes la conexión a internet al menos por unos 2 minutos y a su vez también lo realices en la TV donde presenta el fallo, luego, intenta verificar el funcionamiento nuevamente para revisar si aun se presenta el fallo.
Queremos consultar contigo si el problema del malfuncionamiento de la App de Movistar + en Dispositivos persiste luego de esta comprobación, esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- usuario_retirado30-12-2024
Cada televisor tiene una forma de resetear las apps, Ojo. No digo borrarlas si no reseteo, para que arranquen de nuevo.
por ejemplo, en un televisor Samsung apagas la tele con el botón del mando y sin soltarlo esperas a que arranque de nuevo. En ese momento se inicia la App de nuevo.
A mi me funcionaba en mi tele Samsung.
busca como hacer lo mismo en tu tipo de tele.