Foro
Buenas tardes,
NO. la incidencia no la habéis resuelto.
Y NO. No he realizado las indicaciones , entre otras cosas porque no tengo tiempo de estar desinstalando, instalando, verificando, que casi es necesario un máster para resolver una incidencia que corresponde a Movistar solucionarla y que como ya he indicado, así fue en Noviembre, y para buscar los datos que solicitáis... eso ya es de experto
Disculpad si mis mensajes no son amables, pero es que con estas situaciones Movistar consigue que los usuarios nos enfademos, cabreemos y digamos las cosas con mal tono.
Ruego que una vez resuelto (quitad la publicidad al seleccionar cualquier canal) informéis de la resolución de la incidencia.
Gracias.
Hola ENDENIQU
Hemos revisado, el hilo por el que contactaste en el mes de noviembre con nosotros, por la misma incidencia, y hemos comprobado que esta se resolvió sola, y no llegaste a facilitarnos ningún dato.
Para que podamos trasladar la incidencia al área técnica responsable, necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, los datos que te hemos solicitado anteriormente, ¿nos los podrías facilitar, por favor?, no siempre es una incidencia general, puede ser una incidencia particular, y por este motivo, debe ser analizada en detalle por nuestro servicio técnico, con los datos solicitados.
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
- Usuario de Movistar Plus+ en dispositivos.
- Imagen de la incidencia.
Datos dispositivo:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión.
- Versión de la App Movistar+/navegador.
- Tipo de conexión: WiFi, cable, datos móviles.
- Dirección IP (puedes consultarla aquí).
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles