NO PUEDO VER CONTENIDO YOMVI EN iMAC con IOS EL CAPITAN

Bego2609
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO VER CONTENIDO YOMVI EN iMAC con IOS EL CAPITAN

Cuando accedo a Yomvi desde mi iMac, con sistema operativo IOS El Capitan, no reproduce contenidos. El Player se queda sin más con la pantalla negra.

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bego2609 y Bienvenido a la Comunidad!

 

 

Por favor comprueba si tu pc cumple todos los requisitos para poder acceder a Yomvi correctamente en este enlace, en caso de que sea así y no puedas acceder al servicio envíanos tus datos (número y dni) por mensaje privado

 

 

Un saludo



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Mensaje 2 de 7
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Bego2609
Más integrado que la RDSI

Obviamente ya había comprobado sistema operativo y demás requisitos de mi iMAC.

Les he enviado el mensaje privado que solicitan.

Mensaje 3 de 7
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola Bego2609

 

Recibidos los datos, lo revisamos para poder informarte e intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bego2609

 

En algunos casos se soluciona desinstalando yomvi y volviendolo a instalar

 

Saludos

Chus



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Mensaje 5 de 7
506 Visitas
Bego2609
Más integrado que la RDSI
También he probado desinstalando silverlight completamente y volviendo a instalar,pero tampoco
Pero tampoco ha funcionado
Mensaje 6 de 7
497 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Por favor, danos mas información sobre el iMAC, la que conozcas:

 

Modelo

Memoria disponible

Versión de S.O.

 

Saludos,gg

 



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