Foro

galmed_85
Mi vida cambió con el ADSL
16-02-2020

NO PUEDO VER MOVISTAR EN EL EXTRANJERO

Hola,

Hasta día de hoy no he tenido este problema y he podido ver Movistar plus en mi PC sin problemas. Acabo de llegar a un país extranjero y no me dejar identificarme. He cambiado en repetidas ocasiones el usuario y otras tantas la contraseña por lo que el error no se debe a que los datos no introducidos no sean correctos. Lo he intentado con varios navegadores (Chrome, IE y firefox) pero siempre con el mismo resultado. Tampoco me dejar ver la aplicación en el móvil o Ipad. Gracias. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola galmed_85

Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas si la información facilitada por alguno de nuestros canales de atención no ha sido la correcta.

Se puede disfrutar de Movistar+ en Dispositivos dentro del dentro del Espacio Económico Europeo.

Puedes ampliar la información en este enlace.

Un saludo 🙂

Eugenia

galmed_85
    17-02-2020

Pues aclárense ustedes y pónganse de acuerdo a la hora de transmitir la información.  A una compañera que viajó con nosotros también le ha pasado lo mismo. Llamamos al teléfono de información (1004) y nos dijeron que si podíamos disfrutar de movistar + en Georgia (Asia). Estoy muy descontento y sobre todo me parece muy poco profesional. Un saludo.  

• Hola galmed_85,

Te informamos que puedes disfrutar de los contenidos de Movistar+ desde sus dispositivos dentro del Espacio Económico Europeo y en tu caso, Georgia no está incluído, te dejamos este enlace con toda la información y países europeos donde puedes utilizar el servicio.

Un saludo

Mercedes

galmed_85
    16-02-2020

Estoy en Georgia. Estoy utilizando red wifi aunque también podría utilizar datos móviles. Un saludo. 

• Hola galmed_85

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

¿Desde qué país intentas conectarte? Nos indicas que tampoco puedes hacerlo desde el móvil. ¿Te ocurre utilizando datos móviles o a través de conexión WiFi?

Saludos

Margarita

galmed_85
    16-02-2020

Buenos días, en teoría se podría ver en todos..o eso me dijeron antes de viajar. A ver que contestan...

xuacu61
    Yo probé el VDSL
    16-02-2020

Segun movistar se puede ver en los siguientes paises...

¿En qué países europeos puedo usar Movistar+?

Nuestros clientes pueden disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que en España en cada uno de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo, que está compuesto por los 28 países miembros de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. A éstos habría que añadir Liechtenstein, Islandia y Noruega.