Foro

Juan5931Pardo
Más integrado que la RDSI
27-02-2025

NO PUEDO VER MOVISTAR PLUS EN WINDOWS 11

Desde hace cuatro días Movistar Plus no funciona en mi windows 11.
Después de leer en varios foros posibles soluciones y aplicarlas como eliminar todos los dispositivos de mi cuenta, probar con otros navegadores, apagar el router 15 minutos, etc y seguir con el problema pasé avería a Movistar y vinieron dos técnicos a revisar mi instalación.
Aparentemente todo estaba correcto pero yo sigo sin con pantalla en negro y sin poder ver movistar plus en mi PC.
Puede ayudarme alguien ?
GRACIAS !!!

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2025

Hola Juan5931Pardo 

Verifica si tu PC es compatible con Movistar Plus + en este enlace. Si lo es y tiene un contrato que incluya Tv, internet y móvil. Realiza de nuevo el reinicio para que lo datos se actualicen:

Cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el PC en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho dispositivo. Desvincula todos los dispositivos. Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar el PC a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda o si estás accediendo desde la web, borra la caché del ordenador para volver a poner las credenciales. Comprueba si ya funciona, sino es así, envíanos un privado con estos datos: 

Tipo de dispositivo
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    Navegación wifi o cable
    Captura de pantalla con el error que aparece

IP publica de salida del router a internet.

Un saludo, Vero.

Juan5931Pardo
    Más integrado que la RDSI
    01-03-2025

Tengo la fecha y la hora en automático y sigo sin poder ver Movistar Plus en el PC.
    Hay algún sitio en el que me puedan ayudar ?
    Cada vez que llamo sale un call center (casi siempre de sudamérica) que no me aporta ninguna solución.
    Entiendo que el problema puede ser de mi PC ya que desde mi móvil o desde una smart tv lo veo perfectamente, pero lo he probado todo, elininar equipos, apagar el router 15 minutos,no tengo ningún antivirus pero por si acaso he abierto en el firewall de windows la URL de Movistar ...
    Estoy desesperado. Paso muchas horas delante de mi PC con tres pantallas y siempre tengo en una ventana de una de ellas la televisión y, como decía, desde hace cinco o seis días no consigo que funcione ...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2025

Hola Juan5931Pardo y bienvenido a la comunidad Movistar.

Comprueba que tengas la fecha y hora en automático. Si continuas con la incidencia contacta con el centro de ayuda a través de este enlace.

Saludos Pilar.