Buenas tardes.
Me pasa algo parecido pudiendo ver todos los demas contenidos, pero al querer ver un evento en directo (habiendo empezado) el boton me aparece de "VER AHORA" me aparece deshabilitado. En un principio estuvo funcionando correctamente. ¿Puede ser alguna configuracion del Pc, Firefox....?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sff :
Si a lo que te refieres es a ver un evento desde el principio una vez que ya ha comenzado, esta opción sólo está disponible si tienes contratado el servicio "Últimos 7 Días" (U7D), que están disponibles en los paquetes premium o superior.
De todas formas, cualquier duda aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes. Me refiero a un partido de futbol,no hay manera que se habilite el boton verde.
Gracias.
Hola @sff
Envíanos por privado tus datos que lo pasemos al departamento tecnico que echen un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sff
Hemos recibido tus datos, por lo que movemos tu consulta al departamento técnico.
Con la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sff
Hemos gestionado un parte de incidencia para que se revise lo que sucede.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sff
Te abrimos una incidencia el domingo, ¿contactaron contigo desde soporte técnico?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Sí contacto el técnico conmigo, pero le expliqué al igual que en el post inicial, que el problema no era que no pudiera ver movistar con el decodificador, sino que el problema era que en un pc con el yomvi no se activaba el boton ver ahora en los partidos en directo una vez iniciados. Entendimos que no podia resolverme el problema , aunque me sugirió que probara con otro navegador,cosa que ya probé sin resultado positivo. Al principio me funcionaba pero dejó de funcionar,no sé si por algún motivo de configuracion del navegador, antivirus, etc.
Gracias.
Hola @sff
He pasado nuevamente la incidencia haber que nos dicen...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sff
Hemos comprobado la última incidencia que te abrimos y consta que hablaron contigo y ya te funcionaba correctamente, si puedes nos indicas si es así.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es