NO SE ACTIVA EL BOTON VER AHORA EN EVENTOS EN DIRECTO

sff
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
NO SE ACTIVA EL BOTON VER AHORA EN EVENTOS EN DIRECTO

 

Buenas tardes.

Me pasa algo parecido pudiendo ver todos los demas contenidos, pero al querer ver un evento en directo (habiendo empezado) el boton me aparece de "VER AHORA" me aparece deshabilitado. En un principio estuvo funcionando correctamente. ¿Puede ser alguna configuracion del Pc, Firefox....?

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.094 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sff :

 

Si a lo que te refieres es a ver un evento desde el principio una vez que ya ha comenzado, esta opción sólo está  disponible si tienes contratado el servicio "Últimos 7 Días" (U7D), que están disponibles en los paquetes premium o superior.

 

De todas formas, cualquier duda aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.076 Visitas
sff
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Me refiero a un partido de futbol,no hay manera que se habilite el boton verde.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
1.071 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sff

 

Envíanos por privado tus datos que lo pasemos al departamento tecnico que echen un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.058 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sff

 

Hemos recibido tus datos, por lo que movemos tu consulta al departamento técnico.

 

Con la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.037 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sff

 

Hemos gestionado un parte de incidencia para que se revise lo que sucede.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.028 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sff

 

Te abrimos una incidencia el domingo, ¿contactaron contigo desde soporte técnico?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.011 Visitas
sff
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Sí contacto el técnico conmigo, pero le expliqué al igual que en el post inicial, que el problema no era que no pudiera ver movistar con el decodificador, sino que el problema era que en un pc con el yomvi no se activaba el boton ver ahora en los partidos en directo una vez iniciados. Entendimos que no podia resolverme el problema , aunque me sugirió que probara con otro navegador,cosa que ya probé sin resultado positivo. Al principio me funcionaba pero dejó de funcionar,no sé si por algún motivo de configuracion del navegador, antivirus, etc.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 10
996 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sff

 

He pasado nuevamente la incidencia haber que nos dicen...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
991 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sff

 

Hemos comprobado la última incidencia que te abrimos y consta que hablaron contigo y ya te funcionaba correctamente, si puedes nos indicas si es así.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
973 Visitas