NO VEO MOVISTAR + EN PC PORTATIL ANTES SI
Buenos días, y ¡Feliz Año!.:
Hace muchos días (sobre 3 meses), que no usaba " ver.movistarplus.es", en mis dispositivos(en este pc portátil). El día 30/12/2020, quise ver un partido de fútbol desde nuestra segunda residencia, donde tenemos ADSL con 15 Mbps de bajada y ya no pude ver nada.
Entro en la página, con mi usuario y contraseña y entra correctamente, pero cuando elijo un partido de fútbol o un canal de TV, y pincho en " VER AHORA", con el primer click no hace ningún cambio, le hago un 2º click, y entonces cambia a una pantalla en negro con una "X", en blanco dando vueltas y vueltas indefinidamente (se queda colgado).
Me ocurre con los 3 Navegadores que tengo instalados.: Chrome-Edge y Firefox.
No si tiene algo que ver, que antes del 30/12/2020, desactivé en Adobe Flash Player, que recomendaba una notificación porque a partir del 31/12/2020, ya no iba a ser compatible con Chrome, que es el que más utilizo.
Un dato.: Ayer 01/01/2021, le dije a mi hijo que probara desde su pc portátil desde su casa, y le funcionó correctamente con el Chrome.
Ya me dirán como puedo solucionar el problema.
Esperando su respuesta muchas gracias y saludos cordiales.
Me parece que ya lo había hecho antes esto de publicar el mensaje en la comunidad. Pero como he recibido otro mensaje privado lo vuelvo a publicar. Perdón