Foro

PERIKO3
Yo probé el VDSL
06-01-2021

NO VEO MOVISTAR + EN PC PORTATIL ANTES SI

NO PUEDO VER MOVISTAR PLUS EN MI PC PORTATIL

Buenos días, y ¡Feliz Año!.:

Hace  muchos días (sobre  3 meses), que no usaba " ver.movistarplus.es", en mis dispositivos(en este pc portátil). El día 30/12/2020, quise ver  un partido de fútbol desde nuestra segunda residencia, donde tenemos ADSL con 15 Mbps de bajada y ya no pude ver nada.

Entro en la página, con mi usuario y contraseña y entra correctamente, pero cuando elijo un partido de fútbol  o un canal de TV, y pincho en " VER AHORA", con el primer click no hace ningún cambio, le hago un 2º click, y entonces cambia a una pantalla en negro con una "X", en blanco dando vueltas y vueltas indefinidamente (se queda colgado).

Me ocurre con los 3 Navegadores que tengo instalados.: Chrome-Edge y Firefox.

No si tiene algo que ver,  que antes del 30/12/2020, desactivé en Adobe Flash Player, que recomendaba una notificación porque a partir del 31/12/2020, ya no iba a ser compatible con Chrome, que es el que más utilizo.

Un dato.: Ayer 01/01/2021, le dije a mi hijo que probara desde su pc portátil desde su casa, y le funcionó correctamente con el Chrome.

Ya me dirán como puedo solucionar el problema.

Esperando su respuesta muchas gracias y saludos cordiales.

Me parece que ya lo había hecho antes esto  de publicar el mensaje en la comunidad. Pero como he recibido otro mensaje privado lo vuelvo a publicar. Perdón

9 Respuestas

DiegoBreyGarcia
    Más integrado que la RDSI
    15-05-2022

Tienes contratado el internet en la segunda residencia con otra compañía? A mi me pasa que cada cierto tiempo, no me deja reproducir Movistar+ en ningún dispositivo que esté con la conexión del router. Eso es xq Movistar decide "capar" esas señales y te toca hablar con tu compañía para q te haga un reseteo de la señal. Es cosa de Movistar que no quiere que lo uses con otros.

• Hola PERIKO3

Estupendo, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

Saludos

Margarita

PERIKO3
    Yo probé el VDSL
    09-01-2021

Buenos días.:

¡¡Bingo!!. ¡ Año de nieves año de bienes!. He logrado desinstalar el Kaspersky, y ya veo movistar + en mi PC, con los 4 exploradores que tengo instalados.

Muchas gracias a todos

PERIKO3
    Yo probé el VDSL
    08-01-2021

Buenas tardes/noches, Angeles.:

He hecho todas esas exclusiones pero a la hora de grabar me da problemas. He vuelto a comprobar si estaban incluidas esas exclusiones y no estaban.

He decidido desinstalar el Kaspersky y tampoco me deja.

He pedido cita para ver  si el lunes 11/01/2021, puede conectarse un técnico, para ver si podemos desinstalar el Kaspersky.

En cuanto tenga noticias nuevas ya lo publicaré.

Una pregunta: ¿ Se pueden subir pantallazos en estas publicaciones, de lo que aparece en  mi ordenador?.

Ya me diréis.

Muchas gracias y buen finde.

• Hola PERIKO3

Te facilitamos la solución que ha aportado el  usuario de la Comunidad algabe (muchas gracias por tu aportación), y parece que esta funcionando en otros clientes con la misma incidencia.

"Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky de la pagina https://ver.movistarplus.es/?.

Configuración>>>En Configuraciones de red >> Analisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadradito marcado.

Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.​​​​​"

Haznos saber si te ha funcionado, por favor.

Un saludo

Angeles

PERIKO3
    Yo probé el VDSL
    07-01-2021

Hola Cristina.:

1º-Lo del post lo debo cumplir todo porque hace 2 meses lo veía desde este ordenador portátil. Además tengo uno viejo, que en ese si se ve, y en un portátil de mi hijo también.

2º-Lo de borrar historiales en el Chrome, ya lo he hecho.

3º-Lo de borrar los dispositivos, lo he hecho pero desde el Firefox, porque desde el Chrome no me deja identificarme. Indica error en identificación.

4º-He reseteado el Router, pero solo con ON/OFF, no pinchando  en el agujerito del Reset, porque supongo que si hago esto último me dejará sin tv, etcc...¿no?.....

5º-Desde mi móvil solo con datos, ningún problema, me deja entrar rápidamente y veo los canales.

--Con esto parece que está claro que el error esta en este portátil. Pero lo raro es que hace 2 meses funcionaba perfectamente. ¿será algo de actualizaciones, del Adobe Flash Player, del Kaspersky....??..

-Ya me diréis. Muchas gracias.

PERIKO3
    Yo probé el VDSL
    07-01-2021

Buenos días Algabe.:

Gracias por tu rápida respuesta.

-1º-Tengo que decir que yo soy algo torpe para estos temas informáticos y de las nuevas 

tecnologías.

-2º-Veo que tengo 2 Kaspersky instalados. : Uno se llama Kaspersky Internet Security, y otro Kaspersky Secure Connection. No se en que se diferencian uno de otro.

-3º-Ayer intente desactivar los 2 Kaspersky y he empeorado la situación. En el Chrome y en el Edge, ahora me sale Identificación errónea. Y en el Firefox y en el Opera, si que me deja pasar el punto de la identificación pero luego cuando elijo un canal para verlo, se queda bloqueado con la pantalla en negro y dando vueltas la "X" blanca.

--Si hace falta desinstalo los 2 Kaspersky y luego ya los volveré a instalar.

-Ya me diréis. Esperando vuestras respuestas. Muchas gracias

• Hola PERIKO3

Te facilitamos este post con información para el acceso desde PC.

Te sugerimos que cierres sesión, borres historial de navegación (incluyendo caché y cookies), elimines los dispositivos del listado en Gestión de Dispositivos en tu Zona Cliente de ver.movistarplus.es, realiza reset del router y prueba de nuevo.

Quedamos a la espera de que nos indiques si solventa.

Por otra parte, ¿desde tu móvil, con datos, puedes acceder?

Un saludo

Cristina

algabe
    Yo probé el VDSL
    06-01-2021

Saludos, tienes instalado en el pc el antivirus Kaspersky?.