Nba league pass

wdani90
Más integrado que la RDSI
Nba league pass
  • No puedo aplicar el descuento del NBA league pass Movistar, me dice que ya lo he disfrutado, por favor enviarme el código descuento para poder arreglarlo
Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wdani90

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para resetear tu usuario, necesitamos que nos facilites el usuario con el que te has registrado.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
wdani90
Más integrado que la RDSI

Mi usuario es wdani90@hotmail.com

Mensaje 3 de 4
143 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wdani90

 

Hemos reseteado tu usuario.

Te recomendamos seguir los pasos de este post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 (Si no aparece el banner pincha en iniciar sesión y te aparecerá la opción de Movistar).

  
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.

Si no te funciona tendrás que reclamar en este caso a la página de soporte de NBA. 

 

Gracias por tu consulta.
 
Saludos
Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas