Hola
No consigo conectarme con Wifi (Adamo) a la app de Movistar, pero si con 4g
he visto en el foro q es un problema de IP, q Movistar no actualiza su base de datos de IP
Mi operador me dice q mi IP es española, Movistar q esta fuera de laUnion Europea.
Esto es de locos ... no hay manera de q soporte técnico de Movistar me lo solucione.
Super enfadada , por no decir algo peor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Guslz
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado el rango de IP o IP pública.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les enviado por privado mis datos
Espero se solucione pronto el problema
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guslz
Necesitamos que realice la siguiente comprobación. Apaga el router durante 10 minutos y comprueba si queda resuelta la incidencia.
En caso que no se solucione, deberás enviarnos tu Ip Pública para que podamos revisar tu caso.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guslz
Estamos pendientes de recibir tu IP pública (no el rango IP) por privado para poderte ayudar con la consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guslz
Hemos recibido los datos solicitados amos a trasladarlo a los responsables y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guslz
Vamos a trasladar de nuevo la consulta.
En cuanto recibamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guslz
Continuamos pendientes de respuesta.
Disculpa la demora.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guslz,
Necesitamos por favor que apagues el router unos minutos, vuelvas a probar y nos informes del resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como me han indicado , he apagado el router durante más de 15 minutos.
He probado a entrar en el app y sigue igual, no funciona.
Sin embargo, si accedo usando los datos de mi teléfono (lo q resulta pesadísimo debido a la horrible cobertura de Movistar q tengo aquí) no me da error de acceso, y puedo ver los canales. Y ademas si quito los datos y pongo la wifi, mantiene en funcionamiento la app y puedo ver diversos programas.
Pero al identififiacarme en la app con wifi sigue dando error de acceso.
Hola @Guslz.
Lo trasladamos y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guslz
Nuestros compañeros del área responsable nos indican que pruebes las siguientes comprobaciones:
Quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce algún cambio.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nuevo he apagado el router, he borrado los caches y he reiniciado los dispositivos, además, he borrado el app del iPad y del Smart Tv y las he vuelto a instalar.
PERO SIGUE SIN FUNCIONAR, con la WIFI sigue dando error de Acceso
De nuevo puedo acceder si me conecto a la cutre cobertura q tengo de 4g Movistar en mi zona, y una vez q he accedido, la app me permite navegar e incluso descargar series volviendo a conectarme a la wifi, pero en el iPad , en la Smart tv no puedo reproducir nada , ni con el Airplay , ni con la app.
Hola @Guslz
Para poder continuar ayudándote, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Usuario Movistar+ Dispositivos
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo:
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He enviado los datos requeridos por mensaje privado, excepto la imagen del error,
q se la incluyo aqui
Hola @Guslz
Hemos recibido correctamente los datos, los trasladamos al área técnica, en cuanto obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guslz
Sentimos informarte que nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-04-2021 18:28
Editado 22-04-2021 18:28
Hola @Guslz
Seguimos a la espera de respuesta del área encargada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guslz
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta por parte del área encargada te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Empecé este post el dia 5 de abril
Envié todos los datos q me pidieron el 15 abril
A dia 28de Abril sigo esperando.
Asi es como Telefonica cuida a sus clientes??????
Con un problema q esta en las redes (q yo haya visto) desde Enero de 2019.
Por que no se ponen de acuerdo entre los proveedores para no tener cabreados a los clientes ????
Hola @Guslz
Lamentamos tu malestar. Seguimos muy pendientes de tu caso y lo hemos reclamado de nuevo al departamento responsable. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. Esperamos poder hacerlo lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Nos indican desde el departamento encargado que es necesario que apagues el router durante 10 minutos e intentes acceder de nuevo.
Si persiste faciltanos la IP pública.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por fin se ha solucionado
Ya he podido entrar el app de Movistar