Editado 30-06-2016 22:58
Editado 30-06-2016 22:58
Buenas, no puedo acceder desde la aplicación yomvy ni desde el ipad, ni iphone ni mac me da error de no hay token de usuario en l mac accedo al area de clientes y verifico que no tengo los dispositivos viculados pero no me deja.
Me lo pueden solucionar por favor
He vuelto a desinstalar la aplicación del ipad y del iphone y pone que no puede validar el dispositivo en este momento que se intente mas tarde.
Se puede poner en contacto alguien para solucionar el problema.Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mí me pasó durante esta semana.
Al parecer hicieron trabajos en Yomvi la madrugada del lunes al martes y se cargaron un montón de usuarios. La única solución ( vas a alucinar ) era dar de baja y de alta mi usuario en Yomvi. Con la consiguiente pérdida de todo lo que tenía en la sección de favoritos.
Me lo solucionaron desde el chat técnico, ellos dieron de baja el usuario y cuando el pedido de baja estuvo en estado finalizado yo tuve que activar otra vez Yomvi con el mismo mail.
Así es la empresa que vuelve a subir precios.
Saludos
Gracias, se puede poner alguien en contacto conmigo para solucionar el problema de una vez ?
como se accede al chat tecnico?
Alguie se pone en contacto por favor para solucionar problema
Hola @Xon23
Te pedimos disculapas por la tardanza en la respuesta, estamos atendiendo a los usuarios por orden de entrada.
Vemos que @ManuelRobaina (muchas gracias por tu colaboración) te ha facilitado el enlace para el chat técnico.
Nos puedes indicar si lo has podido tramitar por esa vía?. Si no es el caso, envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
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Me interesa saber si esto se ha solucionado y como. Ahora sigue sin poder entrarse en Yomvi, via movil, tablet, pc o smartv.
Hola @Xon23
No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía
Un saludo
Mercedes
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