No aparecen los canales Movistar Deportes 1, 2 y 3

josejazz
Más integrado que la RDSI
No aparecen los canales Movistar Deportes 1, 2 y 3

Buenas tardes, soy usuario de la app y no aparecen ni en la TV ni en la tablet los canales Movistar Deportes 1, 2 y 3. La TV es OK 2k TV, lleva Google TV, y la tablet es una Samsung Galaxy tab A (2016). He desinstalado la app y la he vuelto a instalar, tanto en la TV como en la tablet y sigo igual. Hoy estaba viendo el partido de Carlos Alcaraz y se ha interrumpido de repente. Me ha comentado un amigo que lo estaban dando en Movistar Deportes 2, pero no tengo ese canal. Muchas gracias por su ayuda. 

Mensaje 1 de 7
706 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josejazz 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Si tienes activo el servicio Movistar Plus+ streaming solo podrás disfrutar de los partidos más destacados de los mejores torneos de Tenis, por lo tanto, los canales Deportes 1,2 y 3 que nos indicas no están incluidos en dicha suscripción.

Un saludo.
Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
678 Visitas
josejazz

Hola Laura

Soy consciente de que hay opciones que no tengo disponibles. Lo extraño de este caso es que comencé a ver el partido Alcaraz-Paul del torneo de Wimbledon que estaba anunciado como disponible para mi. Lo estuve viendo durante más de dos horas, salí de la aplicación y al volver me aparecía como "terminado" y sólo con la duración hasta que me salí de la app. 

De momento estoy muy contento con la experiencia, exploraré más opciones de ampliar contenidos.

Muchas gracias por tu respuesta y atención. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
645 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @josejazz 

Ante todo pedirte disculpas por lo que nos comentas; Indicarte que los canales Deportes1, 2,3, están disponibles en los diales 63,64,65. Agradecemos tu atención por participar en la Comunidad y recordarte que para cualquier nueva consulta no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantado de ayudarte. 

Saludos, Xavier. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
618 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @josejazz Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos. 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
586 Visitas
josejazz

buenos dias, he contestado más arriba como podéis ver. Podéis cerrar el hilo. Un saludo y gracias de nuevo por la atención.

Mensaje 6 de 7
577 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @josejazz 

Gracias por hacer uso de la Comunidad y por aceptar solución de tu caso. Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

Saludos

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
574 Visitas