Foro
8 Respuestas
- Comercial.Global_movistar06-02-2022Moderator
Hola Isidorop
Nos alegramos de que esté solucionado.
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- Isidorop06-02-2022Yo probé el VDSL
Buenas
He puesto 1.1.1.1 y 1.0.0.1 y funciona perfectamente.
Gracias
Saludos
- PDragoon06-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sí ,sí y en mi rotuer lo mismo, per cuando tienes el dhcp en automático en el dispositivo que sea, te asigna las dns de google, el por qué? ni idea. Cambia a dhcp estático y asigna las dns de Movistar.
Saludos.
Yo en el router tengo las de Movistar.
En el móvil se vé perfectamente.
Gracias
Saludos
- PDragoon06-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Mirar si las dns que tenéis asignadas son las de google (dns1 8.8.8.8 dns2 8.8.4.4) si es así, cambiarlas por las de Movistar (dns1 80.58.61.250 dns 80.58.61.254). Por algún motivo Movistar cuando emite futbol deniega las dns de google. Probado por mi mismo hoy y al cambiar a las de Movistar no he tenido ningún problema a la hora de acceder via web o app. Soporte técnico avisado..veremos si rula la info.
Saludos.
- CristobalAguilaRaya06-02-2022Yo probé el VDSL
A mi tampoco me funciona, la pagina de gestión de dispositivos tampoco me funciona y he reiniciado router y tampoco me soluciona nada.
- Comercial.Global_movistar06-02-2022Moderator
Hola Isidorop
¿Has comprobado si en otros dispositivos puedes acceder correctamente?
Prueba a desvincular el dispositivo en Gestión de Dispositivos. Posteriormente, apaga el router durante 10 minutos y a continuación intenta acceder nuevamente.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Silvia