Buenas noches,
Intento ver los canales desde el portátil a través de https://ver.movistarplus.es y aparece un error con cualquiera de ellos.
He reiniciado el ordenador un par de veces pero nada.
¿Hay alguna incidencia? Youtube y Netflix por ejemplo funcionan bien.
Adjunto pantallazo.
Hola @erinshore
Sentimos indicarte que estamos solucionando una incidencia en algunos dispositivos, para poder acceder a la programación de Canales TV (directo).
Esperemos que en breve quede solucionada, puedes acceder a la programación del directo a través de la opción Guía TV, seleccionando la programación que quieras ver y te deriva al canal que la emite.
Disculpa las molestias. Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Mónica.
Por ahora sigo a la espera ya que la incidencia continúa.
¿Alguna previsión del tiempo que podrá demorarse?
Gracias,
Hola @erinshore
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora, de momento la incidencia continúa en vías de solución, en el momento que se restablezca, esta funcionalidad, lo comunicaremos por las vías habituales.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram