Foro

tasio_9
Más integrado que la RDSI
24-10-2021
Resuelto

No conecta movistar plus en tablet samsung tab 2

Buenas tardes

Desde el pasado viernes no puedo conectarme a la app movistar plus desde mi tablet samsung tab 2 se queda bloqueada mostrando el mensaje "Validando datos de acceso", buscando conexión pero no termina de abrir.

Hasta ahora me ha funcionado perfectamente y si me conecto mediante movil o ordenador funciona perfecto.

He realizado pruebas de borrar caché, desinstalar, reiniciar, de todo lo posible y nada no conecta.

Me pongo en contacto con la comunidad después de hablar con el 1002 y 1004 sin darme más solución que contactar con la comunidad para ver si me podéis dar una solución.

Esperando vuestra respuesta, un saludo.

tasio_9
    25-10-2021

De acuerdo, quedo a expensas de la integración de la app en esas versiones.

Muchas gracias.

8 Respuestas

• Hola Raúl MB y bienvenido a la Comunidad

Como ya te informaban en este hilo, agradecemos a tasio_9 su participación, en tablet, actualmente necesitas disponer de un sistema operativo Android superior a 7 para la correcta visualización de Movistar + Dispositivos.

Por esto recomendamos dicha actualización, si no fuera posible, te informamos que estamos trabajando para que aquellos dispositivos inferiores a 7 puedan disfrutar correctamente de Movistar en dichos dispositivos.

Un saludo

Encarni

tasio_9
    08-04-2022

Pues la solución es actualizar el sistema operativo y si no puedes como fue mi caso, no te queda otra que cambiar de tablet.

Raúl MB
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-04-2022

A Mi me pasa exactamente lo mismo pero si me deslogo puedo disfrutar de todos los contenidos (gratuitos claro porque son para usuarios no Movistar) y cuando me vuelvo a logar ya solo veo el anuncio previo al contenido y los trailers también... Pero se queda siempre cargando sin que se inicie el contenido nunca.... He llamado muchas veces al 1002 pero no me dan solución.... QUE PUEDO HACER???.

• Hola tasio_9

Gracias a ti por tu consulta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad

Saludos
    Belén

tasio_9
    25-10-2021

De acuerdo, quedo a expensas de la integración de la app en esas versiones.

Muchas gracias.

• Hola @tasio_9,

En tu caso como te han informado, estamos pendientes de integrar la nueva app en dispositivos con versiones por debajo de Android 8.

Os informaremos cuando este disponible en los habituales medios de comunicación.

Saludos

Pilar

tasio_9
    25-10-2021

Buenos días, la versión que tengo instalada es 7.0

Que hasta el pasado viernes me funcionaba perfectamente.

Muchas gracias.

• Hola tasio_9,

¿Qué versión de Android tiene tu dispositivo?. Te informamos que se está trabajando en integrar la nueva app en dispositivos con versiones por debajo de Android 8. Si es tu caso, sentimos las molestias.

Un saludo

Mercedes