Buenas tardes, después de llamar y recibir varias llamadas de movistar no consiguen solucionarme el problema. Mi problema es que hasta hace unos días, yo me di cuenta el viernes 10 junio no puedo ver la televisión en el ordenador (uso firefox desde hace 4 años para verlo y ningún problema hasta ahora y tengo el paquete básico, los canales TDT más #0 y Vamos), he probado otros navegadores (Chrome), incluso un ordenador portatil (Microsoft Edge) y nada no me deja verlo en ningún sitio. Lo curioso es que a raiz de esto he descargado la app en el móvil y ahí si me deja verlo. Desde Movistar me han sugerido desconectar el router para cambiar la IP, me han reiniciado el usuario, yo he vaciado la caché, he cambiado la contraseña y todo sin conseguir nada. Espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo el mismo problema, he dejado de ver los canales en el pc.
Utilizo Chrome y he visto habitualmente la televisión en el pc. Ahora salen todos los canales desactivados, salta un mensaje que aumente la suscripción (esta opción termina mostrando un error).
En el teléfono sigo viendo los canales correctamente.
Hola, Ivan. Soy Vero.
Si persiste la incidencia en la visualización de los contenidos de Movistar + en dispositivos a través de tu pc, ya has desinstalado la app y tras borrar las cookies y volver a instalar, no se solucionado. Infórmanos de los siguientes datos a través de un privado.
Mail asociado al usuario
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet, Ordenador, SmartTV/FireTV/ dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router datos
Dirección IP pública desde la que se conecta a internet.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Soy Vero.
Si persiste la incidencia en la visualización de los contenidos de Movistar + en dispositivos a través de tu pc, ya has desinstalado la app y tras borrar las cookies y volver a instalar, no se solucionado. Infórmanos de los siguientes datos a través de un privado.
Mail asociado al usuario
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet, Ordenador, SmartTV/FireTV/ dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router datos
Dirección IP pública desde la que se conecta a internet.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Iván,
Yo estoy con el mismo caso. Te han solucionado algo?
Hol que va pero tampoco les he mandado los datos, eso sí llamadas llevo ya como unoas 3-4.
@ivanvdb, queremos ayudarte, para ello sólo nos tienes que mandar los datos que te hemos indicado por privado.
Un saludo 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@secopa. Soy Esmeralda. Vemos que hay una incidencia que afecta a la hora de acceder a través del PC. Nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarla.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@ivanvdb, vemos que hay una incidencia que está afectando al acceso de Movistar + Dispositivo a través del PC. Ya estamos trabajando para solucionarla.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos igual que el jueves... ya van 5 dias con el mismo problema.
Hola @glo2
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos indicarte que la incidencia que afecta el servicio que nos indicas, aún está en vías de solución.
Nuestros técnicos están trabajando para solucionarla lo antes posible.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, les escribo para comunicarles que por mi parte ya está solucionada la incidencia. Gracias
Hola @ivanvdb
Nos alegra saber que está solucionado.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram