No deja entrar ni registrar movistarplus en ordenador

magnos13
Yo probé el VDSL
No deja entrar ni registrar movistarplus en ordenador

Buenos días,

Tengo movistar plus desde hace años, conectado a varios dispositivos (actualmente a solo 2 dispositivos, por lo que tengo disponibles 2, ya que lo desinstale en alguno de los que tenía).

Estoy intentando entrar para registrarlo en ordenador y no hay forma, se queda colgado cuando le doy a los datos de usuario y contraseña, y he probado en 3 ordenadores distintos y en diversos momentos, y no hay forma.

En cambio si voy a la tablet donde lo había desinstalado, si me deja entrar, cosa que he hecho y después de probarlo la he vuelto a desinstalar, por lo que sigo teniendo 2 libres.

Quisiera me dieran solución a este problema.

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
702 Visitas
8 RESPUESTAS 8
magnos 13
Yo probé el VDSL

Nadie dice nada para resolver el problema?

Mensaje 2 de 9
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magnos13

 

Si quieres indícanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Amor Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
636 Visitas
magnos 13
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar mensaje privado con los datos

 

Mensaje 4 de 9
620 Visitas
magnos 13
Yo probé el VDSL

Si la respuesta al privado era que lo publicara en otro apartado, podrian haberlo dicho antes, y como mínimo enseñar como se debe hacer.

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magnos13

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para echar un vistazo y poder ayudarte


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
571 Visitas
magnos 13
Yo probé el VDSL

desde el sabado que están enviados mis datos mediante mensaje privado

Mensaje 7 de 9
561 Visitas
magnos 13
Yo probé el VDSL

Ignoro si alguien ha hecho algo o simplemente se ha resuelto el problema por si solo, pero ya funciona.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magnos13

 

Si ya funciona perfecto..


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
554 Visitas