Editado 24-08-2017 9:45
Editado 24-08-2017 9:45
Buenos días,
Tengo movistar plus desde hace años, conectado a varios dispositivos (actualmente a solo 2 dispositivos, por lo que tengo disponibles 2, ya que lo desinstale en alguno de los que tenía).
Estoy intentando entrar para registrarlo en ordenador y no hay forma, se queda colgado cuando le doy a los datos de usuario y contraseña, y he probado en 3 ordenadores distintos y en diversos momentos, y no hay forma.
En cambio si voy a la tablet donde lo había desinstalado, si me deja entrar, cosa que he hecho y después de probarlo la he vuelto a desinstalar, por lo que sigo teniendo 2 libres.
Quisiera me dieran solución a este problema.
Gracias
Hola @magnos13
Si quieres indícanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si la respuesta al privado era que lo publicara en otro apartado, podrian haberlo dicho antes, y como mínimo enseñar como se debe hacer.
Gracias
Hola @magnos13
Seguimos a la espera de recibir tus datos para echar un vistazo y poder ayudarte
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
desde el sabado que están enviados mis datos mediante mensaje privado
Ignoro si alguien ha hecho algo o simplemente se ha resuelto el problema por si solo, pero ya funciona.
Gracias
Hola @magnos13
Si ya funciona perfecto..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram