Foro
Hola Donnie15
¿Has llegado a restablecer a valores de fábrica la Smart TV? Necesitamos que lo hagas y que mantengas el router apagado 10 minutos.
Un saludo
Cristina
Buenas de nuevo, he resteado a estado de fabrica y he apagado el router una hora, pero esto sigue sin funcionar
- Comercial_movistar21-12-2022Moderator
Hola Donnie15
Te informamos que hemos trasladado tu caso al área responsable y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar22-12-2022Moderator
Hola Donnie15
¿Puedes facilitarnos la versión de la app de Movistar Plus+ que tienes instalada? Puedes comprobarlo dentro de la aplicación en la tuerca que aparece en el menú, donde se identifica el usuario.Saludos
Pilar
- Khrull_225-12-2022Más integrado que la RDSI
Hola, yo tengo el mismo problema con una tele Hisense recién comprada. La versión que viene instalada es la 3.14.0.3
- Comercial.Global_movistar20-12-2022Moderator
Hola Donnie15
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela