Foro
Hola Donnie15
Nos informan que parece que hay algún tipo de problema con la versión VIDAA u6, ¿puedes comprobar si la tienes instalada?
Saludos
Pilar
Hola Donnie15
Desde el área responsable está gestionando la incidencia para que sea solventada a la mayor brevedad; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola Donnie15
Estamos pendientes de recibir información al respecto de la incidencia trasladada.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar13-01-2023Moderator
Hola Donnie15
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- MariaIsabelDelgadoGomez17-01-2023Más integrado que la RDSI
También tengo el mismo problema, compramos un TV Hisense el año pasado y la app funcionaba sin problema y es a partir de unos 15 días q aparece el mismo error, temporalmente fuera de servicio, si conecto con el móvil solo reproduce publicidad, he restaurado a parámetros de fabrica y tampoco funciona.