Foro
Hola Donnie15
Lamentamos la demora en poder ofrecerte una respuesta. En cuanto el área responsable nos traslade noticias, te las indicaremos.
Saludos
Raquel
Hola Donnie15
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
María
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola Donnie15
Desde el área encargada nos piden que pruebes a volver a acceder a la app en tu Smart TV, nos quedamos pendientes de que nos confirmes si está resuelto.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar01-02-2023Moderator
Hola Donnie15
Lo trasladamos de nuevo al área encargada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Donnie1501-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
He estado probando y sigue sin funcionar
- Comercial_movistar02-02-2023Moderator
Hola Donnie15
Nos responden desde el Área correspondiente que tienes un PC en tu cuenta con la misma IP que está reproduciendo constantemente, 24 horas seguidas. Esto parece que pueda estar bloqueando su acceso.
Además esa IP no está correctamente geolocalizada, por lo que debes contactar con tu proveedor de internet y que, o lo normalice o te den otra IP de otro rango.
Un saludo
Tere