Foro

Avatar de Conchi28
Conchi28
Más integrado que la RDSI
30-07-2024

No funciona Movistar plus en ordenador

En el ordenador portátil hp no funciona movistar plus, el navegador es Edge. Si funciona en otro dispositivo como es el.movil. He reiniciado ordenador y router y he cambiado contraseña. El error dice servicio temporalmente no disponible,  inténtelo más tarde.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2024

    Hola de nuevo, Conchi28 

     

    Nos alegra saber que tras haber desactivado el VPN la incidencia ha quedado resuelta.

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Conchi28
    Conchi28
    Más integrado que la RDSI
    12-08-2024

    Buenos días  

    Solucionado tras inactivar VPN del antivirus 

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2024

    Hola, Conchi28 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Se ha resuelto la incidencia? O ¿Tienes alguna duda adicional?

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2024

    Hola, Conchi28 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2024

    Hola, Conchi28 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!
     

    Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 
    - Foto del error que te aparece.
     

    Un saludo.

    Karen.