No funciona Movistarplus con Vegafibra
Buenas, primera vez en el foro así que disculpad si no contesto al hilo correctamente. Las DNS de vegafibra son 8.8.8.8 (google). El problema está en que yomvi o movistar plus, como se llame ahora, filtra por ips, me imagino que tiene una lista de ips de España para ello. Pero si esas listas no estan actualizadas es posible que IPs que RIPE haya dado a España aún no estén en esas listas.
Puedo presentar pruebas por privado a algún responsable de movistar para que vea como su firewall rechaza la conexión de según que ip le hable. Aunque la solución es sencilla, revisad ese filtro y añadir el rango de ip de vuestro cliente en éste, y que el cliente compruebe de nuevo. El cliente también puede comprobar y con el mismo aprato todo igual (mismo dns también), se conecte a una VPN para hacer la petición con otra IP pública de España y comprobará que funciona.
Espero haber ayudado y me encantaría que algún responsable de ésto se pusiera en contacto conmigo, soy uno de los ingenieros informáticos de vegafibra, y si pudiera hacer algunas pruebas conjuntas con vosotros seguro que podríamos resolver este problema, que tienens varios clientes de ambos.
Saludos, y quedo a la espera. El correo de mi usuario sirve para ponernos en contacto si así lo véis necesario.