Foro

Avatar de DoctorJai
DoctorJai
Más integrado que la RDSI
30-10-2019

No funciona Movistarplus con Vegafibra

Buenas, primera vez en el foro así que disculpad si no contesto al hilo correctamente. Las DNS de vegafibra son 8.8.8.8 (google). El problema está en que yomvi o movistar plus, como se llame ahora, filtra por ips, me imagino que tiene una lista de ips de España para ello. Pero si esas listas no estan actualizadas es posible que IPs que RIPE haya dado a España aún no estén en esas listas.

Puedo presentar pruebas por privado a algún responsable de movistar para que vea como su firewall rechaza la conexión de según que ip le hable. Aunque la solución es sencilla, revisad ese filtro y añadir el rango de ip de vuestro cliente en éste, y que el cliente compruebe de nuevo. El cliente también puede comprobar y con el mismo aprato todo igual (mismo dns también), se conecte a una VPN para hacer la petición con otra IP pública de España y comprobará que funciona.

Espero haber ayudado y me encantaría que algún responsable de ésto se pusiera en contacto conmigo, soy uno de los ingenieros informáticos de vegafibra, y si pudiera hacer algunas pruebas conjuntas con vosotros seguro que podríamos resolver este problema, que tienens varios clientes de ambos.

Saludos, y quedo a la espera. El correo de mi usuario sirve para ponernos en contacto si así lo véis necesario.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Este respuesta fue movido a otra publicación
  • Hola DoctorJai

     

    ¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

     

    Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda todo correcto.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de DoctorJai
    DoctorJai
    Más integrado que la RDSI
    06-11-2019

    Muchísimas gracias, informaré transcurrido este periodo.

  • Hola DoctorJai

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Separamos tu hilo para darte una atención más personalizada.

     

    Lo único que podemos solicitar desde aquí es que se abra el rango de IP´s del operador en cuestión.

     

    Para ello puedes enviarnos la información por privado.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia