Hola,
Desde hace una semana no me funciona YOMVI (ver.movistarplus) en mi ordenador.
Cada vez que intento acceder (como siempre hacía) me da error de inicialización (adjunto imagen). He probado de actualizar el navegador (Google Chrome), también he probado otro navegador (Safari). Además he probado con mi wifi, y con otro wifi. Veo que los colores que antes veia para poder entrar son diferentes. Actualmente solo puedo conectarme a YOMVI desde mi iphone, ipad y TV, pero no me deja desde PC.
Además he probado con otro ordenador y tampoco funciona. Tambien he probado con otra cuenta en el mismo ordenador (mac) y tampoco funciona.
Por favor ayudadme a arreglarlo para poder volver a ver movistar desde el PC.
Hola, @sergiomessa
Bienvenido a la comunidad.
Teniendo en cuenta lo que nos comentas. Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
He realizado lo que me habeis dicho y sigue dando el mismo error.
Por favor ayudadme,
Hola, @sergiomessa
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si claro que tengo contratado el paquete convergente Movistar con Internet, 3 telefonos, wifi y movistar.
Desde la app del movil, tablet y TV sigo accediendo sin problema. Solo tengo problemas en el ordenador.
Hola, @sergiomessa
Indícanos si estas intentando acceder de manera simultanea en los 4 dispositivos. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, he cerrado sesion en todos los dispositivos y he intentado acceder unicamente al PC como me habeis indicado en el primer mensaje. Sigue apareciendo este error de inicialización con el mensaje que os adjunte en el primer email.
Hola, @sergiomessa
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te pedimos que intentes acceder a través del apartado "he olvidado mi contraseña", actualiza esta información e intenta ingresar de nuevo. Quedamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, eso ya lo hice ayer y seguia sin funcionar. Lo intento, y no me deja cambiar la contraseña al ya haberla cambiado hace menos de 24h.
Hola, sigue sin funcionar nada de lo que indicais. Por favor resuelvan la incidencia.
Hola, @sergiomessa
Teniendo en cuenta que el inconveniente continúa presentándose, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, para ellos es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App o navegador.
- Número de Serie del dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he enviado toda la informacion por mensaje privado. Ruego me respondan asap.
Hola, @sergiomessa
Hemos recibido tus datos de forma por mensaje privado, pero comprobamos que no se cuenta con ningún servicio registrado, bajo el nombre y DNI que nos indicas, por lo que es necesario que nos envíes de nuevo la información (nombre y DNI), por mensaje privado, del titular del servicio, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya os lo he vuelto a enviar. La titular es mi madre.
Hola, @sergiomessa
Con la información que nos has suministrado, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones con el fin de solucionar el inconveniente cuanto antes. Cualquier novedad, te la estaremos informando.
Un saludo.
Heinier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola otra vez, sigo a la espera de solución desde hace 5-6 horas. Ruego me resuelvan el problema cuanto antes. Estamos pagando mucho al mes y llevo 1 semana sin poder hacer uso de YOMVI
Hola, @sergiomessa
Te informamos el área encargada se encuentra realizando las validaciones correspondientes para solventar el error lo antes posible. Desde nuestra parte, vamos a continuar con el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sigo sin noticias y sigue sin funcionar en mi PC pero si que funciona en Iphone, ipad y TV. Estoy igual que antes.
Hola, @sergiomessa
Entendemos que aún continúas con la incidencia desde el ordenador, pero te aseguramos que nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar el error lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @sergiomessa
No lo hemos olvidado de tu caso, continuamos a la espera por parte de los técnicos, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @sergiomessa
Para continuar con las validaciones correspondientes es necesario que nos indiques lo siguiente:
- ¿Tienes antivirus?
- ¿Tienes algún tipo de extensión en el navegador que pueda bloquear guardar información en el dispositivo?
- ¿Tienes actualizado el PC y navegador?
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @sergiomessa
Continuamos a la espera de tu respuesta, para poder realizar las validaciones correspondientes.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @sergiomessa
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram