No funciona YOMVI en mi pc

sergiomessa
Yo probé el VDSL
No funciona YOMVI en mi pc

Hola, 

 

Desde hace una semana no me funciona YOMVI (ver.movistarplus) en mi ordenador. 

 

Cada vez que intento acceder (como siempre hacía) me da error de inicialización (adjunto imagen). He probado de actualizar el navegador (Google Chrome), también he probado otro navegador (Safari). Además he probado con mi wifi, y con otro wifi. Veo que los colores que antes veia para poder entrar son diferentes. Actualmente solo puedo conectarme a YOMVI desde mi iphone, ipad y TV, pero no me deja desde PC. 

 

Además he probado con otro ordenador y tampoco funciona. Tambien he probado con otra cuenta en el mismo ordenador (mac) y tampoco funciona. 

 

Por favor ayudadme a arreglarlo para poder volver a ver movistar desde el PC. 

 

Captura de pantalla 2024-04-21 a las 21.54.41.png

Mensaje 1 de 23
1.353 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sergiomessa 

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas. Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

 

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.278 Visitas
sergiomessa
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

 

He realizado lo que me habeis dicho y sigue dando el mismo error. 

 

Por favor ayudadme, 

Mensaje 3 de 23
1.269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sergiomessa 

 

Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.269 Visitas
sergiomessa
Yo probé el VDSL

Si claro que tengo contratado el paquete convergente Movistar con Internet, 3 telefonos, wifi y movistar. 

 

Desde la app del movil, tablet y TV sigo accediendo sin problema. Solo tengo problemas en el ordenador. 

Mensaje 5 de 23
1.259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sergiomessa 

 

Indícanos si estas intentando acceder de manera simultanea en los 4 dispositivos. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.259 Visitas
sergiomessa
Yo probé el VDSL

No, he cerrado sesion en todos los dispositivos y he intentado acceder unicamente al PC como me habeis indicado en el primer mensaje. Sigue apareciendo este error de inicialización con el mensaje que os adjunte en el primer email. 

Mensaje 7 de 23
1.254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sergiomessa 

 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te pedimos que intentes acceder a través del apartado "he olvidado mi contraseña", actualiza esta información e intenta ingresar de nuevo. Quedamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado. 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.253 Visitas
sergiomessa
Yo probé el VDSL

Hola, eso ya lo hice ayer y seguia sin funcionar. Lo intento, y no me deja cambiar la contraseña al ya haberla cambiado hace menos de 24h. 

 

 

Mensaje 9 de 23
1.236 Visitas
sergiomessa
Yo probé el VDSL

Hola, sigue sin funcionar nada de lo que indicais. Por favor resuelvan la incidencia.

Mensaje 10 de 23
1.232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sergiomessa 

 

Teniendo en cuenta que el inconveniente continúa presentándose, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, para ellos es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre del titular. 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte. 
- Teléfono de contacto. 
- Usuario de acceso a la App de Movistar+. 
- Dispositivo. 
- IP Publico. 
- Conexión. 
- Versión de la App o navegador. 
- Número de Serie del dispositivo.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.225 Visitas
sergiomessa
Yo probé el VDSL

Os he enviado toda la informacion por mensaje privado. Ruego me respondan asap.

Mensaje 12 de 23
1.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sergiomessa 

 

Hemos recibido tus datos de forma por mensaje privado, pero comprobamos que no se cuenta con ningún servicio registrado, bajo el nombre y DNI que nos indicas, por lo que es necesario que nos envíes de nuevo la información (nombre y DNI), por mensaje privado, del titular del servicio, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.212 Visitas
sergiomessa
Yo probé el VDSL

Hola, ya os lo he vuelto a enviar. La titular es mi madre. 

 

Mensaje 14 de 23
1.208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sergiomessa  

 

Con la información que nos has suministrado, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones con el fin de solucionar el inconveniente cuanto antes. Cualquier novedad, te la estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heinier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.204 Visitas
sergiomessa
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, sigo a la espera de solución desde hace 5-6 horas. Ruego me resuelvan el problema cuanto antes. Estamos pagando mucho al mes y llevo 1 semana sin poder hacer uso de YOMVI

Mensaje 16 de 23
1.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sergiomessa 

 

Te informamos el área encargada se encuentra realizando las validaciones correspondientes para solventar el error lo antes posible. Desde nuestra parte, vamos a continuar con el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.178 Visitas
sergiomessa
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin noticias y sigue sin funcionar en mi PC pero si que funciona en Iphone, ipad y TV. Estoy igual que antes. 

Mensaje 18 de 23
1.154 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sergiomessa 

 

Entendemos que aún continúas con la incidencia desde el ordenador, pero te aseguramos que nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar el error lo antes posible. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sergiomessa 

 

No lo hemos olvidado de tu caso, continuamos a la espera por parte de los técnicos, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.055 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sergiomessa 

 

Para continuar con las validaciones correspondientes es necesario que nos indiques lo siguiente:

 

- ¿Tienes antivirus? 

- ¿Tienes algún tipo de extensión en el navegador que pueda bloquear guardar información en el dispositivo? 

- ¿Tienes actualizado el PC y navegador?

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sergiomessa 

 

Continuamos a la espera de tu respuesta, para poder realizar las validaciones correspondientes. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sergiomessa 

 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

 

Saludos.  

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
894 Visitas