Buenas.
Tengo una TV Samsung QE55Q80TAT. Instalé la aplicación de Movistar+ y todo perfecto
La llevamos al servicio técnico porque teníamos problemas y desde que nos la devolvieron no podemos ver nada. Podemos entrar, navegar por la aplicación pero al seleccionar cualquier cosa y después de la publicidad, aparece este mensaje:
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (Cod_error:[Código error])
El firmware de la televisión está actualizado y la versión de la aplicación es la última.
Nos pasa lo mismo con otras aplicaciones como Max y Prime, con Disney+y con Netflix no tenemos ese problema. Tampoco tengo problemas con estas aplicaciones ni con la de Movistar+ en otros dispositivos.
El problema ha sido cuando llevamos la televisión al servicio técnico y nos la devolvieron.
Alguien puede echarnos una mano???
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Daheba,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Restablece los valores de fábrica de la Smart TV y desinstala la aplicación de Movistar Plus + en dispositivos y vuelve a instalarla.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas Marta,
Todo eso ya lo he hecho varias veces y no ha dado resultado
Un saludo.
Editado 28-09-2024 19:44
Editado 28-09-2024 19:44
Hola @Daheba,
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos.
Inicia sesión y comprueba si puedes ver el contenido.
Si has vuelto a instalar la aplicación de Movistar Plus +, restaurado los valores de fábrica de la Smart TV y sigues con la incidencia, como indicas que te ocurre lo mismo con otras aplicaciones, tendrías que comentarlo al servicio técnico de Samsung para que lo revisen y te informen.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Precisamente unos técnicos estuvieron viendo la TV y me comentaron que podría ser problema del router y el filtrado de la MAC, al haber cambiado la placa base la primera vez que se la llevaron.
Un saludo.
Hola @Daheba
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un Saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, acabo de enviar los datos que me solicitáis.
Un saludo.
Hola @Daheba
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos comprobado que tus servicios no están con Movistar si que están con otro operador por privado te informaremos los datos para comuniques con esta y te puedan ayudar.
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola,
Ha pasado una semana y no he recibido por privado los datos que me ibais a pasar. Podéis enviármelos cuanto antes, por favor???
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Hola, @Daheba
Se ha comprobado que tus servicios están contratados con O2, por lo que, para revisar lo que sucede es necesario que contactes con la línea de atención 1551 en el horario de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h.
Recuerda que, a pesar de que Movistar y O2 pertenecen a Telefónica, son dos compañías distintas y no tenemos acceso a sus sistemas.
Saludos.
Laura.
Bueno, veré a ver si puedo ponerme en contacto con ellos.
Saludos.