Hola,
Como comento, no funciona la app de movistar+ en mi TV Hisense y muestra el mensaje "Lo sentimos, el servicio está temparalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias".
A continuación os pongo más información:
Por favor comentadme si necesitáis algún tipo de información adicional.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marbos
Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marbos
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marbos
Con los datos que nos has enviado vemos que tienes dado de alta un contrato de Movistar Conecta, esta tarifa no incluye televisión. Para poder acceder a los contenidos de TV en tus dispositivos es necesario tener contratado Fusión, miMovistar, Movistar Plus+ o Movistar Plus+ Lite. Además de Movistar Conecta, ¿tienes contratado alguno de los servicios mencionados? Si es así, ¿podrías comprobar si están a otro nombre y pasarnos los datos del titular por privado?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpa pero sí que tengo Movistar+ y Mi Movistar con los datos proporcionados. Te adjunto última factura por privado.
Quedo a la espera.
@marbos ha escrito:Disculpa pero sí que tengo Movistar+ y Mi Movistar con los datos proporcionados. Te adjunto última factura por privado.
Quedo a la espera.
@marbos ha escrito:Disculpa pero sí que tengo Movistar+ y Mi Movistar con los datos proporcionados. Te adjunto última factura por privado.
Quedo a la espera.
Mensaje con la última factura enviado por privado.
Alguna novedad? Comprobaste que efectivamente sí tengo Mi Movistar y Movistar + con los datos que os envié? Saludos.
Me ocurre lo mismo con Movistar lite y la TV Hisense 55U7HQ con VIDAA 6.0 he cambiado la contraseña varias veces, desvinculado los dispositivos.etc.
Y pone ERROR EN LA IDENTIFICACION continuamente....desesperante...
Eso es @Xavi-22 , Hisense, patrocinador oficial del mundial 2022, con publicidad en los laterales del campo en todos los partidos, que en España para las teles nuevas no deja ver precisamente esos partidos, aún teniendo un botón bien grande en el mando. El único botón del mando que de momento no sirve absolutamente para nada. En principio Hisense Iberia dice que es tema de Movistar y no es culpa de ellos. Pero bueno esperemos que Movistar responda y miren el problema durante la próxima semana...
Hola @marbos
Hemos comprobado que la factura que nos has facilitado no coincide con los datos que nos enviaste del titular, ¿puedes confirmarnos que contrato quieres consultar?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas. Os envié de nuevo los datos, ¿alguna novedad?
Hola @marbos
Nos indicas que has realizado varias comprobaciones. Antes de trasladar la incidencia, necesitamos que desinstales la aplicación y vuelvas a instalarla. Si no queda resuelto, pásanos por privado los siguientes datos:
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No se puede desinstalar. El sistema viene con la app de M+ pre instalada y no permite su desinstalación. Acabo de enviar por privado los datos solicitados. Gracias.
Hola @marbos
Hemos trasladado la incidencia al área responsable. Seguiremos tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marbos
Gracias por tu colaboración, en cuanto hayamos obtenido respuesta, te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marbos
Te mantendremos informad@ 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marbos
Continuamos pendientes de repuesta, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marbos
En cuanto dispongamos de información del área responsable, te lo comunicamos.
Feliz Año 😉
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram