No funciona app movistar+ en tv hisense nueva con vidaa u6

marbos
Yo probé el VDSL
No funciona app movistar+ en tv hisense nueva con vidaa u6

Hola, 

 

Como comento, no funciona la app de movistar+ en mi TV Hisense y muestra el mensaje "Lo sentimos, el servicio está temparalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias".

 

A continuación os pongo más información:

 

  • La televisión es nueva (modelo 65U7HQ), puesta en marcha el pasado miércoles 30/11/2022, y no funciona movistar+ desde el primer momento.
  • La smart tv es un Vidaa u6 y tiene la última actualización (V0000.06.10M.M0901)
  • La app de Movistar+ tine la versión 3.14.0.3 está preinstalada en la TV. El sistema no permite ni actualizarla, ni desinstalarla.
  • Sí que funciona otras aplicaciones como Dazn, Disney+, Prime Video y YouTube.
  • Tengo otros dispositivos conctados a la misma red, tanto vía wifi como cable, que sí funcionan (Móvil, Tablet, otro televisor con Google TV).
  • He probado sin éxito a:
    1. Conectarme por LAN, Wifi y compartiendo red del teléfono móvil.
    2. Apagagar el router (mantendiendolo 20 minutos apagado).
    3. Apagar el televisor (manteniendolo 20 minutos apagado).
    4. Eliminar caché y cookies del televisor. También a reestablecer valores de fábrica.
    5. Desvincular todos los dispositivos de Movistar+.
  • Me he puesto en contacto con Hisense Iberia, pero me comentan que tras todo lo que he realizado no se debe a un problema de la TV sino de Movistar y que me ponga en contacto con vosotros.

 

Por favor comentadme si necesitáis algún tipo de información adicional. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 57
2.596 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marbos

 

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
 

  • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
  • Teléfono
  • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
  • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 57
1.885 Visitas
marbos
Yo probé el VDSL

Hecho. Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 57
1.871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marbos

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 57
1.847 Visitas
marbos
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 5 de 57
1.823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marbos

 

Con los datos que nos has enviado vemos que tienes dado de alta un contrato de Movistar Conecta, esta tarifa no incluye televisión. Para poder acceder a los contenidos de TV en tus dispositivos es necesario tener contratado Fusión, miMovistar, Movistar Plus+ o Movistar Plus+ Lite. Además de Movistar Conecta, ¿tienes contratado alguno de los servicios mencionados? Si es así, ¿podrías comprobar si están a otro nombre y pasarnos los datos del titular por privado?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 57
1.803 Visitas
marbos
Yo probé el VDSL

Disculpa pero sí que tengo Movistar+ y Mi Movistar con los datos proporcionados. Te adjunto última factura por privado.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 7 de 57
1.794 Visitas
marbos
Yo probé el VDSL

@marbos  ha escrito:

Disculpa pero sí que tengo Movistar+ y Mi Movistar con los datos proporcionados. Te adjunto última factura por privado.

 

Quedo a la espera.



@marbos  ha escrito:

Disculpa pero sí que tengo Movistar+ y Mi Movistar con los datos proporcionados. Te adjunto última factura por privado.

 

Quedo a la espera.


Mensaje con la última factura enviado por privado.

Mensaje 8 de 57
1.786 Visitas
marbos
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? Comprobaste que efectivamente sí tengo Mi Movistar y Movistar + con los datos que os envié? Saludos.

Mensaje 9 de 57
1.758 Visitas
Xavi-22
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo con Movistar lite y la TV Hisense 55U7HQ con VIDAA 6.0 he cambiado la contraseña varias veces, desvinculado los dispositivos.etc.

Y pone ERROR EN LA IDENTIFICACION continuamente....desesperante...

Mensaje 10 de 57
1.734 Visitas
marbos
Yo probé el VDSL

Eso es @Xavi-22 , Hisense, patrocinador oficial del mundial 2022, con publicidad en los laterales del campo en todos los partidos, que en España para las teles nuevas no deja ver precisamente esos partidos, aún teniendo un botón bien grande en el mando. El único botón del mando que de momento no sirve absolutamente para nada. En principio Hisense Iberia dice que es tema de Movistar y no es culpa de ellos. Pero bueno esperemos que Movistar responda y miren el problema durante la próxima semana...

 

Screenshot_2022-12-11-20-04-00-787-edit_com.miui.gallery.jpg

 

Mensaje 11 de 57
1.725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marbos

 

Hemos comprobado que la factura que nos has facilitado no coincide con los datos que nos enviaste del titular, ¿puedes confirmarnos que contrato quieres consultar?

 

Saludos

Pilar
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 57
1.683 Visitas
marbos
Yo probé el VDSL

He vuelto a enviar los datos por privado. Saludos.

Mensaje 13 de 57
1.673 Visitas
marbos
Yo probé el VDSL

Buenas. Os envié de nuevo los datos, ¿alguna novedad?

Mensaje 14 de 57
1.643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marbos

 

Nos indicas que has realizado varias comprobaciones. Antes de trasladar la incidencia, necesitamos que desinstales la aplicación y vuelvas a instalarla. Si no queda resuelto, pásanos por privado los siguientes datos: 

 

Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 57
1.614 Visitas
marbos
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

No se puede desinstalar. El sistema viene con la app de M+ pre instalada y no permite su desinstalación. Acabo de enviar por privado los datos solicitados. Gracias.

Mensaje 16 de 57
1.602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marbos

 

Hemos trasladado la incidencia al área responsable. Seguiremos tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 57
1.490 Visitas
marbos
Yo probé el VDSL

Ok quedo a la espera. Saludos.

Mensaje 18 de 57
1.440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marbos

 

Gracias por tu colaboración, en cuanto hayamos obtenido respuesta, te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 57
1.431 Visitas
marbos
Yo probé el VDSL

Ok ya me decís.

Mensaje 20 de 57
1.323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marbos

 

Te mantendremos informad@ 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 57
1.193 Visitas
marbos
Yo probé el VDSL

Ok.

Mensaje 22 de 57
1.178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marbos

 

Continuamos pendientes de repuesta, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 57
1.159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marbos

 

En cuanto dispongamos de información del área responsable, te lo comunicamos.

 

Feliz Año 😉

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 57
1.091 Visitas
marbos
Yo probé el VDSL

Ok.

Mensaje 25 de 57
997 Visitas