Foro

Josicoco1
Más integrado que la RDSI
26-02-2025

No funciona ciertos canales de la app Movistar en Smart TV LG

Hola, ayer contraté y amplié los canales de Deportes Total y Fútbol Total. En la tablet y móvil me funcionan. En la tv Samsung con el descodificador también.
El problema viene cuando estoy fuera de casa, en una televisión Smart tv LG (modelo OLED55B36LA) de los canales contratados solo se ven los de “Deportes” (1,2,3…), los de Golf, Eurosport, GolPlay, Ciudad Real Madrid y Ubeat. Y en la tablet, en el móvil y en un tvbox con la app se ve todo.

Tengo actualizada la app y el software de la tv.

Ya he leído en foros que la tv LG y la app no son muy compatibles para estas cosas.

Pueden darme una solución? Gracias 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

Hola, Josicoco1 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Sin embargo, tal como te hemos mencionado anteriormente, será necesario que tengas el contrato de segunda residencia en tu segundo domicilio para poder acceder a la visualización del fútbol en la TV que deseas.

Un saludo.

Karen.

Josicoco1
    Más integrado que la RDSI
    28-02-2025

Hola, de ayuda no ha servido nada puesto que por el precio que pagamos por un servicio como Movistar me parece un atraco que tenga que contratar otra historia más para ver en otra tv mis canales contratados. Es un t.i.m.o y una e.st.a.fa 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

Hola Josicoco1 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

Hola Josicoco1

Bienvenid@ a la comunidad Movistar.

En este caso para poder visualizar el fútbol fuera del domicilio principal, debes tener contratada una segunda residencia en el lugar donde deseas proyectar este contenido en pantallas grandes, de lo contrario solo lo podrás disfrutar en pantallas pequeñas como: móvil, tablet y ordenador.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.