Foro

Fernando1232
Más integrado que la RDSI
18-01-2024

No funciona la app movistar +

De un día para otro me ha fallado la app. En la aplicación de mi fire stick me pone que ''el servicio está temporalmente no disponible'', y en otros dispoisitivos (otra tele y ordenador) me pone que ''no ha sido posible procesar la petición''. He llamado al 1004 porque llevo desde ayer así sin solucionar nada, y me han dicho que escribiera por aquí el problema para que un técnico se pusiera en contacto conmigo. Necesito que me lo solucionen cuanto antes. Además, no es la primera vez que me pasa.

6 Respuestas

VictorCastro64
    23-01-2024

A mi desde hoy tampoco me funciona la app de Movistar sino se arregla procederé a darme de baja... 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

Hola moderdonia 

Lamento el malestar generado con esta situación, esperamos que la incidencia se resuelva a la mayor brevedad. Os mantendremos informados.

Saludos Pilar.

moderdonia
    Yo probé el VDSL
    20-01-2024

Dejar ya de contestar corta y pegas que es indignante, queremos  hechos ya, además, incluir al ecosistema Apple y apple tv, ya que todos los que tenemos estos dispositivos tenemos todo tipo de errores 

Y si para vosotros solucionarlo lo antes posible es llevar ya cuatro meses con esta incidencia, es que alguien no está haciendo bien su trabajo, y cada día que pasa más desprestigiando más aún a Movistar, como demuestra por todos los foros y redes sociales   la indignación de clientes crece y crece más 

Comercial-movistar
    20-01-2024

Hola Fernando1232 

Tenemos detectada una incidencia en la visualización de contenido a través de dispositivos Android TV y Smart Tv. Estamos trabajando para poder solucionarlo cuanto antes, pero de momento sigue activa.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Un saludo.

Vero.

Fernando1232
    19-01-2024

Hola. Me sigue pasando lo mismo, y he seguido todos vuestros pasos. Por favor, decidme con quien tengo que ponerme en contacto. Gracias

Comercial-movistar
    18-01-2024

Hola Fernando1232 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Michel.