No funciona yomvi en 4G

jmpoquet
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona yomvi en 4G
Tengo un móvil HUAWEI Y638 androit 4.4
4 y si puedo ver yomvi en WiFi pero en datos y en todos los canales aparece el mensaje "no se puede reproducir el vídeo".
He llamado varias veces al 1004 y no me han dado solución. Que desinstale la aplicación yomvi y vuelva a instalar, que van a hacer comprobaciones de línea y reseteo del router....
Al final estoy igual. No han dado solución!!!
Si alguien sabe como solucionarlo, por favor que se ponga en contacto conmigo,ya que lo quiero utilizar durante agosto en vocaciones
En caso contrario tendré que darme de baja de los servicios movistar.
Mensaje 1 de 2
479 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jmpoquet

 

 

Echa un vistazo en este enlace por si te puede servir de ayuda el crear una nueva configuración , como comentan los compañeros de soporte 

 

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
439 Visitas