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carespatula
Más integrado que la RDSI
25-11-2020

No hay cuentas para asociar a tu dispositivo

Buenas tardes,

 

Recientemente me han cambiado el aparato de digital plus por satélite al de imagenio y no me deja acceder a Yomvi, me da como el error el mensaje indiaco en el asunto, por favor necesito una solución

 

Gracias, saludos

5 Respuestas

  • Hola carespatula

     

    Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

     

    Saludos

    Belén

     

     

  • Hola carespatula

     

    Es probable que el email que estás activando sea el que se estaba usando en el registro anterior.

     

    No obstante, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de carespatula
    carespatula
    Más integrado que la RDSI
    25-11-2020

    Buenas tardes,

     

    Acabo de activar la cuenta de nuevo y ahora me sale el error No se puede activar este dispositivo en tu cuenta MovistarPlus, inténtelo más tarde

  • Hola carespatula

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

    En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    Al realizar un cambio de tecnología en el servicio de televisión, la cuenta de Movistar + en dispositivo se desactiva automáticamente.

     

    Debes volver activar la cuenta Movistar + en dispositivos rellenando el formulario del que puedes acceder desde el siguiente enlace.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos

    Belén