Foro
5 Respuestas
- Comercial.Global_movistar03-12-2020Moderator
Hola carespatula
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar30-11-2020Moderator
Hola carespatula
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar25-11-2020Moderator
Hola carespatula
Es probable que el email que estás activando sea el que se estaba usando en el registro anterior.
No obstante, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
- carespatula25-11-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Acabo de activar la cuenta de nuevo y ahora me sale el error No se puede activar este dispositivo en tu cuenta MovistarPlus, inténtelo más tarde
- Comercial.Global_movistar25-11-2020Moderator
Hola carespatula
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Al realizar un cambio de tecnología en el servicio de televisión, la cuenta de Movistar + en dispositivo se desactiva automáticamente.
Debes volver activar la cuenta Movistar + en dispositivos rellenando el formulario del que puedes acceder desde el siguiente enlace.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén