Foro

Avatar de IgnacioOtalRomero
IgnacioOtalRomero
Más integrado que la RDSI
15-03-2022

No me deja crear usuario

Hola buenas no me deja crear usuario para el tema este de tener moviestar en las tele en el móvil etc 

yo contraté moviestar fusión pero mi línea es de Orange .

Lo que quiero es poder crear el usuario para acceder a mi contenido en mis dispositivos 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

     

    Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

     

    Saludos

    Pilar

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-03-2022

    Hola IgnacioOtalRomero

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas  desde nuestro último post.

     

    ¿Has accedido correctamente a Movistar Plus+ Dispositivos?.

     

    Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    María

     

  • Hola IgnacioOtalRomero y bienvenido a la Comunidad

     

    La activación de Movistar + Dispositivos se puede realizar transcurridos al menos 48 horas desde que el técnico ha dejado instalado la tv en tu domicilio.

     

    Si vas a activar el servicio por primera vez debes pinchar aquí y solo tienes que dar a Activar y seguir las indicaciones.

     

    Si ya tuvieras activado el servicio y no puedes acceder podemos solicitar el reseteo de la contraseña o el del usuario porque no estés seguro del que facilitaste en el momento del alta.

    Para el reseteo de la contraseña, picha en este enlace donde debes introducir el correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio. Una vez hecho esto, te llegará un correo electrónico con el que podrás generar una nueva contraseña.

    Para el reseteo del usuario, accede aquí, indícanos tus datos y procederemos a resetear para que puedas elegir un nuevo usuario y contraseña.

     

    Si usas Gmail o Hotmail, mira en tu bandeja de Correo no deseado.

     

    Si a pesar de todo, no consigues acceder, contacta con nosotros de nuevo.

     

    Un saludo

    Encarni