Buenos días,
Me di de alta en Movistar Lite ayer por la noche para ver alguna serie, pero me salen todos los canales y todas las series con un candado, incluido por ejemplo, La 1.
Veo que esto le pasa a más gente, pero no veo ninguna solución, solo que se soluciona solo al cabo de unas horas pero ya lleva 12 horas y sigue igual.
¿Qué puede estar pasando?
Muchas gracais.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Es la primera vez que lo das de alta? Te lo digo porque se crea el usuario pero también hay que activar la suscripción, ¿Has revisado si te aparece activado en tu cuenta? Puedes revisarlo aquí https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/mi-suscripcion?view=ac
No, cuando estaba gratis lo tuve y no tenía este problema y en esa parte me pone que esta activa la suscripción.
Hola @dnaranjo
Bienvenido a la Comunidad.
Nos informan que es necesario que cierres la sesión en la App de Movistar+ Lite y te identifiques de nuevo.
Si persiste, contacta de nuevo con nosotros.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Me he desconectado y me he vuelto a identificar varias veces tanto en pc como en mi movil desde la app, y sigue apareciendo lo mismo, cuando voy a ver cualquier cosa me dice que mejore mi tv.
Horas mas tarde, he desconectado mi usuario y lo he vuelto a desconectar y se ha solucionado, supongo que hay que esperar hasta que aprueban tu suscripción.
Hola @dnaranjo
Gracias por comunicar que lo tienes solucionado.
Nos han comunicado que la incidencia está resuelta, por lo que ya se debería acceder correctamente.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me deja ver muchissimos canales, ni de deportes ni michas películas. Me he suscrito para poder ver la película de pequeños detalles y ver los partidos de Laliga y me sale que no esta disponible y que mejore mi suscripción.
Hola @EduQuintana
Bienvenido a la Comunidad.
En este enlace tienes la información sobre los contenidos incluidos en Movistar+ Lite.
La película que nos comentas, se emite en el dial Estrenos 2 el miércoles 13 a las 22.00h, el cual no esta incluido en esta modalidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como puedes ver pone que se puede ver la liga y tampoco me deja verla, ni los partidos repetidos. Ahora solo pone que me deja ver el canal de vamos.
Hola @EduQuintana
Los contenidos o los eventos deportivos, a los que puedes acceder, son los que se emiten en #Vamos. Dos partidos por jornada de La Liga Smartbank, un partido de la Bundesliga y uno de la Serie A, esto puede variar en alguna ocasión por motivos imprevistos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram