No me funciona Movistar Lite

JulianEchazarreta
Más integrado que la RDSI
No me funciona Movistar Lite

Desde hace unos días no me funciona Movistar Lite en ningún dispositivo. Me gustaría que me explicaran que está pasando exactamente y de qué manera me piensan compensar... 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
526 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianEchazarreta

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

 

Sentimos los inconvenientes.Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la  IP desde la cuál, intentas la conexión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianEchazarreta,

 

Nos informan que tu incidencia ya está solucionada. Te pedimos que lo compruebes, en caso de persistir nos indican que reinicies el router y esperes 7 minutos y luego vuelvas a  probar. Si persiste la incidencia comunícanoslo por favor.

 

Para realizar la reclamación te debes dirigir a ayuda.movistarlite@telefonica.com

 

Un saludo 

 

David




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianEchazarreta,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si se ha solucionado o en caso contrario poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
381 Visitas
JulianEchazarreta
Más integrado que la RDSI

El servicio funciona correctamente desde hace unos días. Un saludo. 

Mensaje 5 de 6
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianEchazarreta,

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado.


Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo


David




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
358 Visitas