No me funciona Yomvi

DavidCarrerasFelez
Más integrado que la RDSI
No me funciona Yomvi

Hola desde hace ya mas de una semana intento conectarme a yomvi desde mi ordenador o desde mi móvil a movistar yomvi y mientras este bajo mi wifi no me deja (en caso de conectarme con el móvil desde mis datos si puedo entrar) pero con el ordenador no hay manera. 

He probado a reiniciar router a comprobar mi IP  a ver si se trataba de que era una IP de fuera de España pero nada.

También he probado a conectarme desde otras redes  wifi y entonces si que me ha dejado.

 

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 14
1.246 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCarrerasFelez

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCarrerasFelez

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCarrerasFelez

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico de satélite con nº  SAT000535 , para que se pongan en contacto contigo y resolver la incidencia.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCarrerasFelez

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos está cerrado porque no os han podido localizar , ya lo tienes resuelto ? 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.121 Visitas
DavidCarrerasFelez
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches.

No nadie se ha puesto en contacto conmgio y yomvi sigue sin funcionarme.

Mensaje 6 de 14
1.101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCarrerasFelez

 

 

Como comentas en el Hilo, he dado un nuevo aviso con nº SAT000566, desde la comunidad estaré pendiente para confirmar contigo la resolución de la incidencia.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.054 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCarrerasFelez,

 

No consiguen hablar contigo desde el departamento técnico de satélite. Indícanos un horario en el que estés disponible.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.023 Visitas
DavidCarrerasFelez
Más integrado que la RDSI

Cualquier momento por la tarde, de todas formas igual ha habido algun error con el telefono de contacto porque no me ha llegado constancia de que hayáis contactado conmigo.

Mensaje 9 de 14
1.005 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCarrerasFelez,

 

Te he mandado un privado, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
986 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCarrerasFelez

 

Hemos pasado de nuevo la incidencia con los tres teléfonos de contacto, por lo que volverán a intentar localizarte de nuevo para ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCarrerasFelez

 

Estamos pendiente de tu incidencia ¿Han contactado contigo y se ha podido solucionar?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
941 Visitas
DavidCarrerasFelez
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes.

 

No, no se han puesto en contacto conmigo ni se ha solucionado la incidencia.

Mensaje 13 de 14
911 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCarrerasFelez

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que nos responden del departamento técnico que la incidencia es de la conexión de internet de tu domicilio, el servicio funciona correctamente. 

 

 

No te podriamos indicar nada más ya que la conexión no la tienes con Movistar. 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
904 Visitas