Foro

Avatar de CarlosZ1
CarlosZ1
Yo probé el VDSL
05-03-2022

No me funciona app Movistar plus en dispositivo móvil

Buenas tardes,

Desde hace un tiempo no me funciona la App Movistar plus en un móvil Xiamoi Redmit9T.

Me da el siguiente mensaje de error: 

No es posible reproducir este video Error tipo 2 0x80000000

He probado borrar la app y volverla a descargar varias veces y siguel igual.

En otros móviles marca iphones sí funciona sin problemas, 

Espero me den una solución.

Muchas gracias

 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2024

    Hola JoseLuis49 

     

    Para actualizar la app debes ir a Play Store. Buscas Movistar Plus (no en tus aplicaciones, sino en el buscador). Cuando la encuentras vas a ver qué pone "instalada" y ahí te pone "actualizar".

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de JoseLuis49
    JoseLuis49
    Más integrado que la RDSI
    14-06-2024

    no me pone actualizar app   ,la volví a instalar y me sigue el mensaje de actualizar app

    no se que puedo hacer

    ayuda por favor

  • Hola CarlosZ1

     

    No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

     

    Saludos. Toñi

     

  • Hola CarlosZ1

     

    En mensajes anteriores indicaste que no visualizabas la totalidad de los mensajes enviados en público.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si este mensaje lo recibes y te pasamos por privado la información enviada el pasado día 9 de marzo por si no la hubieras recibido correctamente. 

     

    Un saludo

    Raquel

     

     

     

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-03-2022

    Hola CarlosZ1

     

    Hemos recibido tus privados.

     

    En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:


    Nombre, apellidos y DNI del titular.

    Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

    Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cual es mi IP publica).

    Marca y modelo del dispositivo.

    Sistema operativo y versión de éste.

    Versión de la aplicación instalada.

    Tipo de conexión: wifi o cable.

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Gema

     

     

     

  • Avatar de CarlosZ1
    CarlosZ1
    Yo probé el VDSL
    08-03-2022

    Buenas tardes Silva,

    Me pasa tanto por wifi como por datos  móviles.

    Ya lo he desvinculado, de momento dar el mismo error.

    Un saludo,

    Carlos

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2022

    Buenas tardes CarlosZ1

     

    El Xiaomi, ¿esta conectado por wifi o estas utilizando los datos moviles, por favor?. Si eres tan amable, te vamos a solicitar que desvincules tu equipo de la aplicación movistar plus, tienes que realizar los siguientes pasos: 

     

    - Accede a tu Área Cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos.

    - Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca el dispositivo a desvincular.

    - Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo.

     

    Quedamos a la espera. 

     

    Un saludo 

     

    Silvia