Foro

Avatar de Sombras
Sombras
Yo probé el VDSL
10-04-2025

No me funciona la TV en directo (error 429)

Ayer contraté Movistar Plus desde esta página: https://www.movistar.es/tv/movistar-plus/

Sin embargo, desde hace unas horas no puedo ver contenido en directo. Solo funciona el vídeo bajo demanda. He probado en varios dispositivos: PC con Chrome (web), Android con la app oficial y también en una Smart TV y el problema persiste. He intentado solucionarlo eliminando todos los dispositivos asociados a mi cuenta y cambiando la contraseña, pero el fallo continúa. Al intentar abrir cualquier canal en directo, solo aparece el círculo de carga girando sin que se reproduzca nada.

En las herramientas de desarrollo de Chrome (F12), se muestran errores 429 al cargar archivos .m4s. Según he leído, ese error indica un exceso de peticiones. Por qué se mantiene ese bloqueo si ya se han eliminado todos los dispositivos? Y si hubiera pagado por un año entero? me quedaría sin poder ver la TV en directo durante todo ese tiempo?

En este foro he leído un caso similar al mío. No quiero perder el mes que he pagado por estar esperando una solución, espero que me den otro mes si tengo que estar semanas esperando.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2025

    Hola, Sombras 


    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Sentimos las molestias ocasionadas respecto al servicio de Movistar+. 

     

    Para que puedan ayudarte con tu consulta, será necesario que contactes con el área encargada al siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es y desde allí te ayudarán a revisarlo. 

     

    Un saludo.

    Karen.