Buenas tardes,
Desde hace dos semanas no me funciona la app en la smart tv. Puedo acceder a la app pero cada vez que intento entrar en cualquier contenido (canal, serie, programa, cine,etc) sólo se ve el anucioy a continuación un mensaje de error que indica: Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (Cod_error:[CodigoError]).
Sólo me sucede en la smart tv Samsung 6 Series (43), no con el resto de dispositivos.
Ya he probado desinstalando la app y volviendo a instalarla y nada.
Por favor denme una solución.
Gracias y saludos
Hola @pirillueiro y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. Si lo deseas puedes acceder a través del siguiente enlace a nuestros valores fundamentales.
Hemos realizado una consulta interna para confirmar si existe actualmente una incidencia con los accesos en modelos de TV Samsung.
En cuanto recibamos contestación contactaremos contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pirillueiro
Actualmente existe una incidencia , la cual esta trasladada y en vías de solución
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram