Llevo ya días esperando a que me manden el acceso a Yomvi. En Canal Plus por satélite se podía entrar en el mismo momento en que te hacían la instalación. No entiendo por qué en la tv por fibra hay que esperar a que ellos te dejen registrarte cuando les parezca. ¿Qué sentido tiene esperar cuando ya soy un usuario registrado en Movistar +?
Ni el 1004, ni el chat, ni el formulario de contacto para que le escribas sobre la incidencia solucionan nada. En el 1004 y el chat te dicen que efectivamente hay un error y que vayas al formulario y le escribas sobre el problema. Al final le das vueltas a lo mismo y nadie te da una solución.
He visto que hay mucha gente con este problema y tiene pinta de que seguirá. En fin... Una forma lamentable de tratar a los clientes.
Hola @alvarotejero
Te pedimos disculpas por las molestias , para poder gestionar tu consulta sobre la "Clave acceso Yomvi", agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas. Adicionalmente la dirección e-mail actual con la que estás registrado en Movistar.
Un saludo!
Pury
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