No me permite logearme

almanzormills
Mi vida cambió con el ADSL
No me permite logearme

Llevo toda la tarde sin poder acceder a Movistar plus. He probado a cambiar la contraseña, a desinstalar y volver a instalar en varios dispositivos diferentes. Se ha caído el servidor o algo? No puedo ver Movistar plus en ningún dispositivo, Android, Pc ni Firetv. Por favor, soluciones. Un saludo 

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
almanzormills
Mi vida cambió con el ADSL

Da igual que correo pongas, que usuario, que contraseña...misma respuesta , servicio temporalmente no disponible, disculpe las molestias.

Por favor, quiero ver Movistar, por eso pago cada mes. Soluciones por favor. 

Mensaje 2 de 16
472 Visitas
almanzormills
Mi vida cambió con el ADSL

Al menos podrían atender por teléfono es que se cae todo y nadie te ayuda. Otra TV de pago tienen atención al cliente por teléfono y pago menos al mes. Por favor, pueden ayudarme? 

Mensaje 3 de 16
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @almanzormills.

 

Para poder ayudarte, por favor, confírmanos si tu servicio de M+ está asociado a tu internet hogar o si lo tienes contratado como servicio en streaming.

 

Un saludo, Dairon.

 

 



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Mensaje 4 de 16
456 Visitas
almanzormills
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo internet con Movistar...es Movistar Plus 

Mensaje 5 de 16
452 Visitas
almanzormills
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero decir que es streaming si

Mensaje 6 de 16
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @almanzormills.

 

Para que puedas recibir atención personalizada y te puedan ayudar con tu incidencia, te recomendamos contactar a través un de los siguientes enlaces.

 

contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/?opt=contacto

 

https://contratar.movistarplus.es/?opt=contacto

 

Un saludo, Dairon.



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Mensaje 7 de 16
445 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

A mí también me pasa en el Fire stick tv. 

 

Supongo que luego no tendrán problemas para cobrar la factura y además subir de precio en enero. Para eso siempre funcionan bien. 

Mensaje 8 de 16
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carlos234.

 

Si también tienes tu servicio de TV en streaming con Movistar Plus+ te recomendamos contactar a través de los enlaces que hemos indicado anteriormente.

 

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 9 de 16
393 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Pero si no le funciona a nadie, ¿para qué necesitan poner la incidencia? ¿No saben que no funciona su servicio?

 

He intentado completar el formulario y me pone que llame al 1004... Ni si quiera me deja enviarlo. 

Mensaje 10 de 16
383 Visitas
Moluquita
Yo probé el VDSL

A mi me sucede lo mismo desde el 2 de diciembre. Tenemos Movistar Fusión y para ver los contenidos en los dispositivos fuera de casa, Movistar Plus. En los enlaces que proporcionas no me deja acceder. Me sale un mensaje en rojo indicando que vaya a una tienda o que llame al 1004.

Mensaje 11 de 16
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Informarnos que en este momento se está presentando una incidencia en el acceso a la App de Movistar+. En estos momentos, nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente cuanto antes. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 12 de 16
253 Visitas
almanzormills
Mi vida cambió con el ADSL

Pues está mañana,tras toda la noche estando el router apagado me ha dejado acceder a todos los dispositivos con normalidad. El servicio de atención al cliente es un poco nefasto, anunciar un problema en un foro, enviar un correo en el que te dan "varias alternativas" para solucionar TU problema, y luego el problema es de ellos. No se, pero me parece muy mal gestionado. Atención más personalizada sería lo ideal. 

Mensaje 13 de 16
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @almanzormills.

 

 

Pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas y agradecemos tu sugerencia. La incidencia se presentó de una forma muy imprevista. Por lo cual no ha sido posible determinar una solución inmediata y por ello hemos se han dado unas posibles soluciones mientras se realizaban los análisis correspondientes para poder encontrar el error y generar una resolución definitiva.

 

 

Un saludo, Dairon.



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Mensaje 14 de 16
240 Visitas
almanzormills
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo lo que me dice, pero no tengo duda de que la mejor opción es , hasta no saber cuál es problema, no recomendar que hagamos nada, se pierde tiempo y desquiciante. 

Mensaje 15 de 16
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @almanzormills.

 

Entendemos completamente tu inconformidad con las soluciones que te han dado y agradecemos tu sugerencia. Continuamos trabajando para poder mejorar nuestra atención.

 

Un saludo, Dairon.



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Mensaje 16 de 16
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