Llevo toda la tarde sin poder acceder a Movistar plus. He probado a cambiar la contraseña, a desinstalar y volver a instalar en varios dispositivos diferentes. Se ha caído el servidor o algo? No puedo ver Movistar plus en ningún dispositivo, Android, Pc ni Firetv. Por favor, soluciones. Un saludo
Da igual que correo pongas, que usuario, que contraseña...misma respuesta , servicio temporalmente no disponible, disculpe las molestias.
Por favor, quiero ver Movistar, por eso pago cada mes. Soluciones por favor.
Al menos podrían atender por teléfono es que se cae todo y nadie te ayuda. Otra TV de pago tienen atención al cliente por teléfono y pago menos al mes. Por favor, pueden ayudarme?
Hola, @almanzormills.
Para poder ayudarte, por favor, confírmanos si tu servicio de M+ está asociado a tu internet hogar o si lo tienes contratado como servicio en streaming.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @almanzormills.
Para que puedas recibir atención personalizada y te puedan ayudar con tu incidencia, te recomendamos contactar a través un de los siguientes enlaces.
contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/?opt=contacto
https://contratar.movistarplus.es/?opt=contacto
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 02-12-2024 20:34
Editado 02-12-2024 20:34
A mí también me pasa en el Fire stick tv.
Supongo que luego no tendrán problemas para cobrar la factura y además subir de precio en enero. Para eso siempre funcionan bien.
Hola, @carlos234.
Si también tienes tu servicio de TV en streaming con Movistar Plus+ te recomendamos contactar a través de los enlaces que hemos indicado anteriormente.
Un saludo, Dairon.
Editado 02-12-2024 20:28
Editado 02-12-2024 20:28
Pero si no le funciona a nadie, ¿para qué necesitan poner la incidencia? ¿No saben que no funciona su servicio?
He intentado completar el formulario y me pone que llame al 1004... Ni si quiera me deja enviarlo.
A mi me sucede lo mismo desde el 2 de diciembre. Tenemos Movistar Fusión y para ver los contenidos en los dispositivos fuera de casa, Movistar Plus. En los enlaces que proporcionas no me deja acceder. Me sale un mensaje en rojo indicando que vaya a una tienda o que llame al 1004.
Hola
Informarnos que en este momento se está presentando una incidencia en el acceso a la App de Movistar+. En estos momentos, nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente cuanto antes.
Un saludo.
Heiner.
Pues está mañana,tras toda la noche estando el router apagado me ha dejado acceder a todos los dispositivos con normalidad. El servicio de atención al cliente es un poco nefasto, anunciar un problema en un foro, enviar un correo en el que te dan "varias alternativas" para solucionar TU problema, y luego el problema es de ellos. No se, pero me parece muy mal gestionado. Atención más personalizada sería lo ideal.
Hola, @almanzormills.
Pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas y agradecemos tu sugerencia. La incidencia se presentó de una forma muy imprevista. Por lo cual no ha sido posible determinar una solución inmediata y por ello hemos se han dado unas posibles soluciones mientras se realizaban los análisis correspondientes para poder encontrar el error y generar una resolución definitiva.
Un saludo, Dairon.
Entiendo lo que me dice, pero no tengo duda de que la mejor opción es , hasta no saber cuál es problema, no recomendar que hagamos nada, se pierde tiempo y desquiciante.
Hola, @almanzormills.
Entendemos completamente tu inconformidad con las soluciones que te han dado y agradecemos tu sugerencia. Continuamos trabajando para poder mejorar nuestra atención.
Un saludo, Dairon.