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jualmar67
Mi vida cambió con el ADSL
24-11-2024

No puedo acceder a mi cuenta de mimovistar

Desde hace varios meses me es imposible acceder a mi cuenta de cliente de movistar. No lo consigo desde mi ordenador de casa ni desde la App. Lo he intentado desde varios exploradores y tampoco. También he cambiado la contraseña varias veces y no ha funcionado. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de jualmar67
    jualmar67
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-11-2024

    Hola Carmen.

    Muchas gracias por tu interés.

    Creo que hay algún error en el registro que maneja actualmente la compañía. Llevo en Telefónica muchos años y siempre he estado dado de alta como particular, nunca como empresa. Es más, no soy autónomo ni tengo ninguna empresa. Además, siempre he podido entrar en mi cuenta de movistar sin ningún problema y he realizado bastantes gestiones a través de ella. El problema de acceso me viene dando desde hace algunos meses, de ahí que recurra a vosotros para resolverlo.

    Muchas gracias de nuevo y un saludo.

     

     

  • Buenos días jualmar67, por el perfil que tiene tu Nif, el acceso lo tienes que realizar desde el nuevo portal de Empresas cuya url es https://paut.telefonica.es/login .

     

    Para poder acceder,igualmente,antes te tienes que registrar y,en tu caso,para poder hacerlo,antes debes contactar con tu asesor para que te dé de alta como interlocutor válido,con el email con el cual te vayas a registrar,en tu ficha de cliente.

     

    Por tanto,lo primero,como te indico,es contactar con el asesor.Tienes dos opciones:

     

    Opción 1: Envío de un email con tu petición al buzón  asesorpersonal@telefonica.es,   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que tu asesor te pueda identificar.

     

    Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión o centralita). Dicha llamada es conveniente que la hagas desde tu teléfono de empresa.

     

    Una vez realizado dicho paso por el asesor,te podrás tú registrar y tener acceso a tus facturas.

     

    Espero haberte ayudado en tu consulta.

     

    Que tengas un buen día!!!

     

    Carmen G.

    Telefónica Empresas.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2024

    Hola jualmar67,

    ¿No puedes acceder al área privada de Movistar o a movistar Plus + en dispositivos?

    ¿Nos puedes indicar si te da algún error al acceder?

    Un saludo. Marta.