El jueves pasado me registré para activar Yomvi. Ponía que en menos de 24h me mandarían las claves para la activación. Miro el correo (spam incluido) y no mandan las claves. Intento registrarme otra vez y no me deja porque me dice que tengo un pedido pendiente (sí!, Yomvi!).
En seguimiento de pedidos:
Qué significa, que hasta que no pase el mes de promoción de TV Premium no me activan Yomvi? Ya especifiqué en el contrato telefónico que deseaba seguir con la TV Premium después del mes de promoción...
A ver si me lo pueden aclarar (y sobre todo, activar )
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me toca rectificar...Parece que ha habido progresos y a la enésima vez me ha dejado registrarme para activar Yomvi.
Después de rellenar el formulario de registro me indican que recibiré las claves en un plazo máximo de 24 horas...
Cruzo los dedos...
Gracias, un saludo.
Hola @Gorka-T
Te pido disculpas por la demora en responderte, no me ha sido posible contestarte antes. Te he comprobado que se gestiono la anulación del pedido anterior que te hice y ya tienes pedido de registro en tramite. Espero que se cumplimente correctamente y puedas tener acceso a Yomvi. Te lo voy comprobando y te informo.
Saludos!!!
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"En un plazo máximo de 24 horas recibirás un correo electrónico con tus claves para acceder a Yomvi"
Registro realizado el día 15...y aún esperando las dichosas claves...
Uf! creo que deberíais replantearos cambiar los plazos que dais. Qué calvario de activación!
Seguimos a la espera...
Un saludo.
Hola @Gorka-T
Estoy comprobando que se ha vuelto a quedar bloqueado el pedido. Para comprobar que se gestione bien voy a volver a anularlo y te pido que no hagas tu el registro. En cuanto este anulado te hago yo el registro y compruebo que se realice correctamente. En cuanto lo tenga te lo comunico.
Saludos!!!
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Alucinante!
Ok, Marco. Quedo a la espera.
Un saludo.
Hola @Gorka-T
Ya te he realizado el registro de Yomvi con pedido xxxxxxxx. Te voy comprobando la gestión y te informo.
Saludos!!!
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Ok, gracias Marco. A ver si esta vez sí...
Un saludo.
...me temo que se ha vuelto a quedar bloqueado...
...one more time...
...Yomvi, estás ahí?...
...existes?...
Un saludo.
Ésto es de traca...
ACTIVADME Yomvi de una maldita vez, POR FAVOR!!!
Hola @Gorka-T
Te pido disculpas por la demora en responderte. Estoy realizando las gestiones para cumplimentar el registro. En cuanto lo tenga te informo.
Saludos!!!
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Estoy perdiendo la paciencia (y vais a conseguir que pierda las formas). ACTIVADME Yomvi de una #*^ç@ vez!!
Estoy pagando por el servicio!
Activadme Yomvi, por favor.
(no sé qué más puedo hacer excepto la gota malaya)
Activadme Yomvi, por favor.
(no sé qué más puedo hacer excepto la gota malaya)
Activadme Yomvi, por favor.
(no sé qué más puedo hacer excepto la gota malaya)
Un saludo.
Hola @Gorka-T
El pedido se encuentra en curso , en el momento que finalice te informamos.
Salu2.
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Ya...
ejem...
Y cuánto va a tardar?
No eran 24 horas?
Me dí de alta el 10 de Diciembre del año pasado!
Y todavía no puedo ver Yomvi!!!!!
Un saludo.
Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!
Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!
Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!
Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!
Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!
Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!
Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!
Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!
Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!
Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!
Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!
Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!
Qué asco!
Hola @Gorka-T
Lo siento pero el pedido aun se encuentra en curso , en el momento que finalice te informamos.
Salu2.
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Ese pedido lleva más de 2 meses en curso...
Si lees el post entero verás que lo mirais y decís que se encuentra bloqueado (no sabeis ni porqué).
Luego me decís que lo habeis anulado para desbloquearlo y lo volveis a poner en curso...hasta que me canso de esperar, os reclamo, y me volveis a decir que está bloqueado (seguís sin saber porqué), me decís que lo anulais y lo volveis a poner en curso...y así un bucle infinito!
Y además, qué es eso de pedido? Si uno es cliente de fusión 300 + TV Premium (como es mi caso) automáticamente se le deberían mandar las claves por correo para activar Yomvi sin que el cliente tenga que andar "llorando por las esquinas" pidiendoos que activeis un servicio que le corresponde.
Imaginas que yo en vez de pagar todos los meses religiosamente me demorase 3 ó 4 meses en los pagos, me reclamais y yo os contesto: "No os preocupeis que el desembolso está en curso..."
Me fui de Telefónica hace años por temas "burocráticos" como éste prometiendo no volver jamás. Pensaba que habría mejorado y me he arriesgado a darle otra oportunidad, craso error por mi parte pues veo que sigue siendo la ISP que tiene el entramado burocrático mas inutil y negligente que haya conocido jamás.
Sacais lo peor de mí, estoy harto de esperar (más de 2 meses para activarme el servicio Yomvi, VENGA YA!)
Un agrio saludo.
Qué, sigue en curso el pedido no?
Nunca me vais a activar Yomvi no?
Hola @Gorka-T,
Pues sí, lo siento pero el pedido aun esta en curso. Te lo he vuelto a reclamar.
Salu2.
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Y otra vez en bucle...
-Pedido en curso
-bloqueado
-reclamación
-Pedido en curso
-bloqueado
-reclamación
-Pedido en curso
-bloqueado
-reclamación
-Pedido en curso
-bloqueado
-reclamación
Realmente el personal de Movistar no VEIS esta situación?
Realmente el personal de Movistar no podeis SOLVENTAR esta situación?
Realmente el personal de Movistar no podeis SOLVENTAR esta situación de una manera DEFINITIVA de una vez?
Realmente no hay NADIE competente en Movistar?
Ni uno?
Hola @Gorka-T,
Mil perdone por todas estas molestias, ya esta activo el servicio, comprueba tu email ya habrás recibido clave y proceso, espero que este todo solucionado.
Comentame por favor.
Salu2.
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Sí, tras una larga odisea ya tengo activo Yomvi por fín...
Aunque ya estoy más tranquilo pues el tema se había convertido en "algo personal", no puedo decir que esté satisfecho con la gestión por parte de Movistar.
He tardado 2 MESES! en conseguir que me activaseis el servicio y hablo en primera persona porque no puedo más que tener la sensación de que el trabajo (y las horas) los he dedicado yo, cuando como cliente es de esperar que sea la empresa que te cobra la que dedique su tiempo y esfuerzo a gestionar y solventar las posibles incidencias del servicio.
Agradecerle al último técnico con el que contacte vía chat online (había probado antes el chat online, llamar por tfno., esta comunidad, ponerle velas al santo siendo ateo...) la diligencia y eficacia con la que por fín alguien ha solucionado el tema. Sí, parece que en el entramado burocrático de Movistar se esconden algunos empleados competentes (motivadles e incentivarles, por favor, perteneciendo a esta empresa se lo merecen).
Saludos.