Foro

Avatar de Arbil_25
Arbil_25
Mi vida cambió con el ADSL
27-04-2025

No puedo cambiar el perfil en mi TV LG

Hola! No puedo cambiar de perfil en mi TV LG, solamente puedo acceder al perfil doméstico. He leído en muchas páginas web que hay que pulsar encima del perfil para cambiarlo, pero yo solo tengo el icono MI TELE y pulsando hay solo accedo al contenido que tengo guardado del perfil doméstico. Me estoy volviendo loca, ayuda por favor !!!!!

7 Respuestas

  • Avatar de Arbil_25
    Arbil_25
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-04-2025

    Gracias, muy amable.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2025

    En este caso, Arbil_25, es necesario que te contactes con el área encargada al siguiente correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que desde allí puedan realizar las validaciones correspondientes y revisar lo ocurrido con el cambio del perfil. Saludos, Yulieth.

     

     

  • Avatar de Arbil_25
    Arbil_25
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-04-2025

    Tengo Suscripción de Movistar plus in streaming. Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2025

    Entendemos lo que nos comentas, Arbil_25. Por favor, confírmanos si el servicio contratado se encuentra asociado al contrato de miMovistar/Fusión, o si corresponde a la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

     

    Andrés.

     

  • Avatar de Arbil_25
    Arbil_25
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-04-2025

    Ya he seguido esos pasos antes de escribir en el foro. Gracias de todas maneras

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2025

    Hola, Arbil_25 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Por otra parte, confírmanos si el servicio se encuentra asociado a miMovistar/Fusión, o se trata de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

     

    Un saludo.

    Andrés.