Foro

Avatar de AntonioDR
AntonioDR
Mi vida cambió con el ADSL
23-10-2024
Resuelto

No puedo crear cuenta en movistar ni en web ni en app porque el SMS lo envia a un movil que no es el mio

Hola,

Cuando intento darme de alta en movistar para consultar mis facturas etc, pongo mi DNI y después me dice que para la contraseña la unica forma es que me envien un SMS y aparecen los 4 ultimos dígitos de un móvil que NO es el mio.

Me podeis ayudar por favor?

Muchas gracias!

  • Hola, AntonioDR 

     

    Agradecemos tu participación en la Comunidad. Ha sido un gusto ayudarte con tu solicitud. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2024

    Hola, AntonioDR 

     

    Agradecemos tu participación en la Comunidad. Ha sido un gusto ayudarte con tu solicitud. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de AntonioDR
    AntonioDR
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-10-2024

    Hola, estoy esperando vuestra llamada

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola, AntonioDR 

     

    Nos estaremos comunicando contigo en el horario que nos facilitaste, para ayudarte con el cambio.

     

    Un saludo

  • Avatar de AntonioDR
    AntonioDR
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-10-2024

    Hola,

    Puede ser el domingo 27 a las 14:00? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2024

    Hola, AntonioDR 

     

    Hemos recibido tus datos. 

     

    Vemos que la línea registrada como medio de contacto, no coincide con la que nos has informado.

     

    Por lo tanto, es necesario que nos facilites un horario en el que podamos llamarte para llevar a cabo la verificación de identidad, que consiste en el envío de un código a tu línea, el cual caduca en 5 minutos y con esto, el sistema nos permitirá modificarla. 

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2024

    Hola AntonioDR 

     

    Facilítanos por privado tu DNI junto al teléfono correcto, lo comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

     

    Saludos Pilar.