Foro

raudelser
Mi vida cambió con el ADSL
09-08-2021

No puedo entrar en MOVISTAR + con mi usuario y contraseña

Buenas tardes.

Utilizo frecuentemente Movistar+ en otros dispositivos. La cuestión es que tengo un móvil nuevo y al querer identificarme con mi usuario y contraseña no me permite entrar, comunicándome que el usuario o la contraseña son incorrectos cuando son correctos. 

Intento recordar contraseña y aparece una página de error que me dice que lo intente más tarde, porque no está disponible esa opción.

¿Podrían ayudarme? En otros dos dispositivos que tengo funciona correctamente con mi usuario y contraseña.

Gracias.

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    13-08-2021

Hola raudelser

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    María 

raudelser
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-08-2021

Buenas tardes. 

Ya he conseguido entrar en la app. Haciendo lo mismo que hacía antes. 

Gracias, saludos.

• Hola raudelser

El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados. Como nos indicas que es nuevo, comprueba que ya tengas actualizados todos los servicios.

Cuando accedas a "Identifícate" no uses la sugerencia que te de el teclado para tu correo electrónico. Introduce los datos caracter a caracter. También revisa que el corrector no esté introduciendo algún espacio por ejemplo tras un punto.

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

Un saludo 😉

Eugenia